La Opinión Popular
                  07:38  |  Miércoles 26 de Junio de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“El carácter inevitable de la derrota solo desalienta a los cobardes”. Alejandro Dolina
Recomendar Imprimir
Paraná - 29-05-2019 / 11:05

José Cáceres: “Vamos a ampliar el triunfo de Gustavo Bordet y con Beto Bahl ganaremos de manera contundente Paraná”

José Cáceres: “Vamos a ampliar el triunfo de Gustavo Bordet y con Beto Bahl ganaremos de manera contundente Paraná”
La Corriente Renacer Peronista realizó un plenario de trabajo con las elecciones del 9 de junio como tema central. La presidió el ex vicegobernador de la provincia, actual candidato a diputado provincial del Frente Justicialista Creer Entre Ríos y referente de Renacer Peronista, José Cáceres.
Ayer, la Corriente Renacer Peronista realizó un plenario de trabajo con las elecciones del 9 de junio como tema central. Allí, el ex vicegobernador de la provincia, actual candidato a diputado provincial del Frente Justicialista Creer Entre Ríos y referente de Renacer Peronista, José Cáceres, expresó: "Vamos mejorar, aún más, los resultados de las PASO con Gustavo Bordet en la provincia. Paraná, con Beto Bahl, será otra capital provincial donde Cambiemos sufrirá una derrota".
 
"Nos reunimos con los compañeros y compañeras de nuestra Corriente Renacer Peronista por el último empujoncito que nos hace falta de cara a las elecciones del próximo día 9 de junio -una fecha cara al sentimiento Peronista ya que ese día de 1956 recordamos a Juan José Valle y los compañeros patriotas fusilados por los golpistas que derrocaron a Perón en 1955", fueron las primeras palabras de José Cáceres.
 

 
"En la recta final de la campaña sentimos el acompañamiento de la gente. Podemos reconocer la esperanza que encarnan los candidatos del Frente Justicialista Creer Entre Ríos. Gustavo Bordet tiene el acompañamiento de la ciudadanía que reconoce una gestión que, en el contexto del ajuste neoliberal salvaje de Macri, ha gobernado con sensibilidad social, cubriendo con recursos provinciales los vacíos enormes que el gobierno de Macri dejó en áreas como Salud y Acción Social, entre otras. Es una gestión austera, seria, con amplitud y respeto por las instituciones. Los entrerrianos lo reconocen. Y Bordet es un gran Peronista, que lo demuestra en los hechos", argumentó Cáceres.
 
"En Paraná, los vecinos quieren un cambio, ya que ha fracasado la gestión de Varisco y nuestro candidato Beto Bahl expresa la experiencia de gestión, la formación de equipos de gobierno e ideas nuevas para sacar a Paraná de la improvisación y la desidia a la cual la sumergió esta gestión", analizó Cáceres en relación a las propuestas electorales y la adhesión de la gente en la capital provincial.
 
El ex vicegobernador le dedicó un párrafo a la militancia peronista: "debemos reivindicar a la política y a la militancia. No existe herramienta más poderosa que la militancia unida y organizada, y es donde nos hemos apoyado siempre para afrontar los distintos procesos electorales. La militancia es la que comprende mejor que nadie las alegrías y las tristezas de nuestro pueblo ya que convive y siente lo mismo que les ocurre a nuestros vecinos. Más en estos tiempos de padecimientos y de sufrimientos provocados por un gobierno insensible y entreguista como el de la Alianza Cambiemos de Macri y de un desastroso gobierno municipal en nuestra ciudad de Paraná".
 
También Cáceres destacó el proceso de construcción política en la provincia, y en este sentido dijo: "me parece que es justo destacar la capacidad política de nuestro gobernador y presidente del PJ, quien ha entendido el valor de la unidad hacia dentro peronismo como clave para construir una oferta electoral exitosa. En igual sentido, desde la unidad de todos los peronsitas es importante la apertura frentista, como somos históricamente los peronistas, que tuvo hacia todos los partidos y espacios políticos que integran el Frente Creer Entre Ríos. Este armado político, los acuerdos construidos, fueron fundamentales para llegar posicionados como estamos hoy en la provincia. Lo mismo destaco de Bahl en Paraná, quien luego de la interna, donde compitió quien quiso hacerlo, estableció el diálogo con los otros candidatos para trabajar juntos en la campaña".
 
"Faltan menos de dos semanas y con trabajo, organización, generosidad y humildad lograremos ampliar el triunfo que obtuvimos con Gustavo Bordet para la gobernación por los siguientes cuatro años y también ampliar de manera contundente con Beto Bahl Intendente para que los peronistas recuperemos la Municipalidad de Paraná", alentó el candidato a diputado del Frente Justicialista Creer Entre Ríos.
 
Para cerrar, en el salón de calle Ruperto Pérez, el dirigente de la Corriente Renacer Peronista afirmó: "es justo expresar siempre nuestro reconocimiento y agradecimiento a los compañeros y las compañeras que están en las buenas y en las malas permanentemente acompañando al peronismo y al pueblo".
 

Agreganos como amigo a Facebook
23-06-2019 / 12:06
18-06-2019 / 13:06
16-06-2019 / 10:06
16-06-2019 / 10:06
15-06-2019 / 11:06
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar