La Opinión Popular
                  05:11  |  Viernes 29 de Marzo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 23-05-2019 / 11:05
LO DIJO EN UNA CONFERENCIA EN GUALEGUAYCHÚ JUNTO A ATILIO BENEDETTI

Elisa Carrió: "No voy a acompañar a Varisco, la corrupción y el narcotráfico no tienen partido"

Elisa Carrió:
Lapidarias para Sergio Varisco fueron las expresiones de la diputada nacional y líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, en una conferencia en Gualeguaychú junto a Atilio Benedetti, candidato a gobernador por Cambiemos.
 
La diputada nacional y líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, encabezó este miércoles por la tarde una conferencia de prensa en Gualeguaychú, junto al candidato a gobernador por la alianza antiperonista Cambiemos, Atilio Benedetti, y el candidato a intendente de la ciudad, Javier Melchiori.
 
En ese marco, la dirigente apuntó contra la corrupción y el narcotráfico en el país y en la provincia, y en este sentido cuestionó al ex gobernador Sergio Urribarri y al intendente de Paraná, Sergio Varisco, por igual.
 
"Soy una persona que hace 25 años recorro el territorio, no viajo en avión, voy de pueblo en pueblo, tengo que volver a Chajarí, tengo alumnos en todos lados. Yo tengo otro sentido de la política, yo tengo el sentido de la patria caminada, de la patria que sabe de la diversidad", respondió al ser consultada por las críticas que había lanzado al ministro del Interior Rogelio Frigerio. Y disparó: "Hay otros que hacen política por un tiempo".
 
En esta misma línea, sobre su posible visita a la capital provincial, su respuesta fue contundente: "No voy a estar en Paraná, porque ahí hay un candidato que yo no voy a acompañar, que es (Sergio) Varisco. La corrupción y el narcotráfico no tienen partido", sentenció.
 

 
"Hace 25 años que camino el país, que es lo que quería hacer: luchar contra la corrupción, por la república, creer en Dios, creer en los amigos, no odiar a los que supuestamente son mis enemigos", aseguró. Y, en este sentido, dijo que los actuales "no son días lindos para mí", porque "estas denuncias -por los casos contra la ex presidente- son de 15 años atrás, pero yo no me alegro de verla a Cristina (Fernández) en el banquillo de los acusados, no vi televisión, no quise ver esa foto, porque yo fui compañera de ella y de corazón les digo: es necesario justicia y condena, pero uno no deja de querer porque las personas cambien".
 
"No hay que aplaudir eso, son circunstancias trágicas que vive al Argentina. No hubiera deseado que muera el hijo de Menem, no deseo que la hija de Cristina esté enferma, no deseo que paguen los hijos, pero sí deseo una Nación donde la corrupción y el narcotráfico no nos tapen. Esta provincia es el mejor ejemplo de cómo el narcotráfico se puede llevar a tus propios hijos", expresó la diputada, y remarcó: "estoy hablando de (Sergio) Urribarri".
 
Fuente: Informe Digital
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar