La Opinión Popular
                  13:47  |  Jueves 28 de Marzo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 18-05-2019 / 13:05
AGMER

Anticipan que docentes entrerrianos adherirán al paro convocado por CTA

Anticipan que docentes entrerrianos adherirán al paro convocado por CTA
Desde la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) anticiparon que el paro docente se sentirá en la provincia, ya que “como CTERA adhiere nosotros como entidad base vamos a ir a la huelga”.
 
Mediante comunicado oficial, CTERA confirmó que adhieren al Paro Nacional convocado por la CTA y otras organizaciones de trabajadores.
 
Detallaron que el ajuste, los tarifazos, los despidos, la desocupación, producto de la política económica que lleva adelante el Gobierno Nacional acorde a los mandatos del FMI, están profundizando la pobreza en nuestro país.
 
Desde CTERA siguen reclamando la Paritaria Nacional Docente, salarios dignos, nueva Ley de Financiamiento Educativo, Escuelas Seguras: dignas para enseñar y aprender.
 
A 50 años del Cordobazo, gesta histórica contra la dictadura militar del 66, la CTERA seguirá defendiendo la Educación del pueblo y el Derecho Social a la Educación, cerraron en su comunicado.
 
En ese sentido, desde la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) anticiparon que el paro docente se sentirá en la provincia, ya que "como CTERA adhiere nosotros como entidad base vamos a ir a la huelga".
 

Fuente: Prensa CTERA - AGMER
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar