La Opinión Popular
                  18:34  |  Jueves 28 de Marzo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Sociedad e Interés General - 17-05-2019 / 19:05
EFEMÉRIDES POPULARES

La Opinión Popular cumple 10 años

La Opinión Popular cumple 10 años
Hace 10 años vio la luz un proyecto periodístico y propagandístico, nacional y popular, que pretendía informar desde un punto de vista propio.
 
Hace 10 años vio la luz un proyecto periodístico y propagandístico, nacional y popular, que pretendía informar desde un punto de vista propio. Hoy los objetivos no son diferentes para La Opinión Popular que, con su canal digital, difunde un mensaje de justicia, democracia y libertad.
 
Ante las amenazas a la libertad de expresión y al cierre de diversos medios de comunicación, en este cumpleaños no apagaremos 10 velitas, sino que encenderemos 10 razones para seguir comprometidos con la libertad de expresión, promoviendo los valores populares en nuestra sociedad, en la defensa permanente de la Justicia Social.
 
En este 18 de mayo, como todos los días, seguiremos manteniendo una cobertura continúa, en muestra página web y redes sociales, del acontecer político y gremial, y de las principales noticias que se generan en Paraná, Entre Ríos y la Argentina.
 
Agradecemos a quienes, a lo largo de estos 10 años, formaron parte del núcleo inseparable de lectores.
 
La Opinión Popular
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar