La Opinión Popular
                  04:10  |  Domingo 25 de Agosto de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
"Los diarios inventan la mitad de lo que dicen. Y si a eso le sumamos que no dicen la mitad de lo que pasa resulta que los diarios no existen". Mafalda
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 12-05-2019 / 11:05
EN BUSCA DE LA INTENDENCIA DE CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

Martín Oliva y la unidad peronista iniciaron las caminatas

Martín Oliva y la unidad peronista iniciaron las caminatas
La campaña del justicialismo se puso en marcha este 11 de mayo luego de un mes que sirvió para acercar posiciones, curar heridas que hayan quedado y dialogar entre quienes compitieron en las PASO.
 
La fórmula para la intendencia del PJ, Martín Oliva y Ricardo Vales, encabezaron la primera caminata barrial de cara a las generales de junio. La novedad fue que lo hicieron con sus ex adversarios en las PASO, con lo que se mostró en los hechos que la unidad justicialista es real y de acción y no sólo fotográfica.
 
La campaña del justicialismo se puso en marcha este 11 de mayo luego de un mes que sirvió para acercar posiciones, curar heridas que hayan quedado y dialogar entre quienes compitieron en las PASO. En ese lapso se alcanzaron varias reuniones entre Martín Oliva, el ganador, y sus ex contrincantes Ezequiel Valdunciel, Sergio Bertelotti, Mario Barberán, Belén Mérida, Eduardo Lorusso y Oscar Noir.
 

Martín Oliva y la unidad peronista iniciaron las caminatas
Martín Oliva y Ricardo Vales.

Dos caminatas, una por la mañana y otra por la tarde, fueron las que realizó Oliva acompañado por sus ex competidores. Bertelotti, Valdunciel, Noir y Lorusso caminaron a la par del candidato del justicialismo y les pidieron el voto a los vecinos para él. Además de los dirigentes, el grupo también se completó con militantes de todos los sectores que avanzaron por los barrios Santa Teresita y San Isidro.
 
El diputado y candidato a repetir en la banca Marcelo Bisogni también se calzó las zapatillas y caminó a la par. Bisogni fue uno de los actores principales en los trabajos de unidad en el PJ, según relató Oliva.
 
Fuente: Babel Digital
 

Agreganos como amigo a Facebook
Martín Oliva y la unidad peronista iniciaron las caminatas
La fórmula para la intendencia del PJ, Martín Oliva y Ricardo Vales, encabezaron la primera caminata barrial de cara a las generales de junio.
24-08-2019 / 12:08
23-08-2019 / 11:08
23-08-2019 / 11:08
22-08-2019 / 16:08
22-08-2019 / 11:08
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar