La Opinión Popular
                  09:48  |  Jueves 18 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Paraná - 29-04-2019 / 12:04
"EN PROTESTA Y POR LA NECESIDAD DE UN CAMBIO DE RUMBO DE LA POLÍTICA ECONÓMICA NACIONAL"

La Multisectorial prevé una gran marcha para este martes en Paraná

La Multisectorial prevé una gran marcha para este martes en Paraná
La movilización partirá desde la Municipalidad y se trasladará a Casa de Gobierno, donde se leerá un documento único. "En protesta y por la necesidad de un cambio de rumbo de la política económica nacional". Foto: El Once
 
Integrantes de la Multisectorial de los Trabajadores anunciaron que se prevé una "gran marcha" para este martes en Paraná, en adhesión a la medida de fuerza a nivel nacional convocada por el Frente Sindical para un Modelo Nacional, junto a las dos corrientes de la CTA.
 
"Será una marcha importante desde la Municipalidad a Casa de Gobierno, en función de exponer nuestros reclamos que son, esencialmente, nacionales y para que se satisfagan las necesidades del movimiento obrero", se anunció.
 

 
"Será acto unitario y se leerá un documento consensuado con todas las organizaciones, el que contiene particularidades de cada sector: el reclamo por un cambio de rumbo de la política económica, un repudio generalizado contra el endeudamiento nacional y la injerencia del FMI en las políticas internas del país, además del reclamo docente respecto a la convocatoria a paritarias nacionales que vienen siendo negadas por el gobierno nacional y contra el ajuste en Educación", detalló Claudio Puntel de Agmer Paraná.
 
Fuente: El Once
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar