La Opinión Popular
                  16:52  |  Viernes 19 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Internacionales - 19-04-2019 / 18:04
EFEMÉRIDES POPULARES. 20 DE ABRIL DE 1999

Masacre en la Escuela Secundaria de Columbine en EE.UU.

Masacre en la Escuela Secundaria de Columbine en EE.UU.
El 20 de abril de 1999 se producía la Masacre de Columbine, en los Estados Unidos, en que dos jóvenes asesinan a 12 estudiantes y a un profesor, para luego quitarse la vida. En la imagen: los asesinos Eric Harris y Dylan Klebold en Columbine High School.
El 20 de abril de 1999 se producía la Masacre de Columbine, en los Estados Unidos, en que dos jóvenes asesinan a 12 estudiantes y a un profesor, para luego quitarse la vida. Esa mañana, Eric Harris y Dylan Klebold llegaron por separado al Columbine High School. Harris estacionó su coche cerca de la entrada sur y Klebold lo hizo cerca de la entrada oeste.
 
Entraron en la escuela armados con dos escopetas, una carabima Hi-Point 995 semiautomática de calibre 9 mm, una pistola Tec 9 semiautomática de calibre 9 mm, varios dispositivos explosivos caseros y una bomba compuesta por un tanque de propano de 9 kilogramos. Los adolescentes, antes de suicidarse, realizaron numerosos disparos en la cafetería y en la biblioteca de la escuela, asesinando a 13 personas (12 alumnos y un profesor) e hiriendo a 24 alumnos.
 
La Opinión Popular

 

Agreganos como amigo a Facebook
Masacre en la Escuela Secundaria de Columbine en EE.UU.
La Masacre de la Escuela Secundaria de Columbine fue un asesinato masivo que tuvo lugar el 20 de abril de 1999 en las instalaciones del Columbine High School, en Columbine, Colorado, cerca de Denver y Littleton.
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar