La Opinión Popular
                  06:39  |  Jueves 18 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 17-04-2019 / 15:04
VENCIÓ POR 56 VOTOS EN LARROQUE

Atilio Benedetti ganó con lo justo en su pueblo

Atilio Benedetti ganó con lo justo en su pueblo
El candidato a gobernador de Cambiemos, Atilio Benedetti, ganó por 56 votos a Gustavo Bordet en Larroque. En cambio, su primo Darío Benedetti sacó más votos en la categoría para intendente. Foto: Blas García para La Opinión Popular
 
El candidato a gobernador por la alianza antiperonista Cambiemos, Atilio Benedetti, ganó con lo justo y necesario en su ciudad, Larroque, en el departamento Gualeguaychú. En la categoría a gobernador, Cambiemos recibió 1.762 votos, mientras que el gobernador Gustavo Bordet, del frente Creer, obtuvo 1.706 voluntades. La diferencia fue menor: 56 sufragios.
 
El voto en blanco en la categoría a gobernador fue numeroso en Larroque, al punto que se ubicó en tercer lugar con 678 votos. La Nueva Izquierda quedó en cuarto lugar con 125 sufragios; le siguió el partido Ser y el Partido Socialista que sacaron la misma cantidad de votos: 35.
 

 
El corte a Benedetti
 
En la categoría a intendente también se impuso Cambiemos, con el actual intendente Darío Benedetti a la cabeza. El jefe comunal es primo del candidato a gobernador de Cambiemos. En los números se observa que hubo más votos para Darío que para Atilio. Y es que el intendente sacó 1.916 votos, 154 votos más que el diputado nacional que quiere ser gobernador.
 
Lo contrario pasó en el frente Creer, donde el candidato a intendente Leonardo Hassell sacó 1.640 votos, 66 menos que Bordet.
 
Fuente: Informe Digital
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar