La Opinión Popular
                  08:13  |  Viernes 29 de Marzo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Internacionales - 15-04-2019 / 20:04
EFEMÉRIDES POPULARES. MASACRE DE VIRGINIA TECH

En Blacksburg (EE.UU.), un joven mata a 32 personas en el campus de la Universidad de Virginia

En Blacksburg (EE.UU.), un joven mata a 32 personas en el campus de la Universidad de Virginia
El 16 de abril de 2007 se producía la masacre de Virginia Tech, el peor ataque a una universidad en la historia de los Estados Unidos. En la imagen: El autor de la masacre, Seung-Hui Cho, un estudiante surcoreano de literatura inglesa, criado en Virginia y residente en la universidad.
El 16 de abril de 2007 se producía la masacre de Virginia Tech, el peor ataque a una universidad en la historia de los Estados Unidos. Esa mañana, Seung-Hui Cho, de 23 años, un estudiante surcoreano de literatura inglesa, criado en Virginia y residente en la universidad, comenzó a disparar en los dormitorios de la residencia estudiantil West Ambler Johnston Hall, donde habitan más de 800 alumnos. Allí murieron dos personas.
 
Dos horas después, disparó en uno de los salones de clases del Norris Hall, edificio de la carrera de ingeniería, ubicado a unos 600 metros del complejo de habitaciones, provocando 30 muertos y 29 heridos. Sin embargo, nunca los investigadores lograron esclarecer cómo el atacante llegó a transitar ese trayecto sin ser detenido antes. Tras ello, y en medio del despliegue policial, Cho se suicidó.
 
La Opinión Popular


NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar