La Opinión Popular
                  02:11  |  Domingo 16 de Junio de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“El carácter inevitable de la derrota solo desalienta a los cobardes”. Alejandro Dolina
Recomendar Imprimir
Paraná - 07-04-2019 / 11:04
ESTUVO EN LA SECCIONAL 11

Adán Bahl: Esta gestión le abrió las puertas a la peor de las mafias

Adán Bahl: Esta gestión le abrió las puertas a la peor de las mafias
El Vice Gobernador, Adán “Beto” Bahl, estuvo presente en la Seccional N° 11 de la ciudad de Paraná y brindó un discurso duro contra el narcotráfico de cara a la recta final de la campaña para las PASO del 14 de Abril.
 
El Vice Gobernador, Adán "Beto" Bahl, estuvo presente en la Seccional N° 11 de la ciudad de Paraná y brindó un discurso de cara a la recta final de la campaña para las PASO del 14 de Abril.
 
Allí afirmó:"Estas elecciones van a ser muy pero muy especiales, van a ser históricas. Por primera vez los paranaenses vamos a decir definitivamente basta y vamos a tener la oportunidad de decidir en una ciudad sana, ordenada para seguir viviendo".
 
"O vamos a seguir viviendo en una ciudad caída, sin rumbo, donde lamentablemente la gestión le ha abierto las puertas a la peor de las mafias que corrompen a nuestras familias y la vida de nuestros jóvenes", dijo refiriéndose al narcotráfico.
 
"Con que cariño me reciben y me cuentan con cuanto esfuerzo suyo y de la comunidad, pueden salir adelante. Esa es la ciudad que nosotros queremos, la que nosotros vamos a construir".

Adán Bahl: Esta gestión le abrió las puertas a la peor de las mafias
 
"Como un equipo, pero en ese equipo van a estar cada uno de los compañeros y compañeras de Paraná que piensen y tengan la mano extendida hacia los demás."
 
"En este desafío, los necesito a cada uno de ustedes, como en este hermoso acto; donde están todas las banderas del peronismo que representan a toda la ciudad.
 
'Unidos venceremos' decía el general, y necesitamos unirnos para esto.
 
Nosotros somos peronistas. Ellos están nerviosos, están preocupados, no saben lo que es trabajar codo a codo con el compañero.
 
Lo que sobra en el municipio es gente sucia, lo que sobra en el municipio es el narcotráfico, lo que sobra en el municipio es la persecución sobre los trabajadores.
 
El peronismo es ir a la gente, el peronismo protege a la gente y ayuda, con las enseñanzas de Perón.
 
A vos 'no sigas aceptando más mentiras, acompañános. Los peronistas de Paraná vamos a transformar la ciudad junto a Gustavo Bordet.'
 
Acá en Paraná, tenemos que recuperar el municipio. Tenemos que hacer lo máximo posible y unirnos para que este proyecto que vamos a llevar adelante con el Gobernador.
 
Necesitamos que nos ayuden a transformar la ciudad, tenemos que construir un futuro mejor. No queremos esperar más que lleguen las inversiones, y no queremos seguir escuchando más que la gente tenga que seguir aguantando.
 
¡No nos podemos quedar de brazos cruzados!
 
Lo más importante de todo es que sabemos cómo llevar adelante este proceso de transformación, y tenemos todo lo necesario para hacerlo. Le pedimos fundamentalmente todo el apoyo de ustedes.
 
Lo más importante compañeros, es que tenemos las ganas, la decisión y el coraje de gobernar Paraná.
 
¡Vamos juntos, con fuerza. Vamos que juntos, podemos hacerlo!"
 
Fuente: La Voz
 

Agreganos como amigo a Facebook
Adán Bahl: Esta gestión le abrió las puertas a la peor de las mafias
Adán Bahl, José Cáceres y Sergio Elizar, presentes en la Seccional N° 11 de la ciudad de Paraná.
15-06-2019 / 11:06
13-06-2019 / 12:06
07-06-2019 / 15:06
06-06-2019 / 09:06
05-06-2019 / 11:06
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar