La Opinión Popular
                  01:53  |  Domingo 16 de Junio de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“El carácter inevitable de la derrota solo desalienta a los cobardes”. Alejandro Dolina
Recomendar Imprimir
Paraná - 02-04-2019 / 18:04

Adán Bahl: La participación ciudadana será la clave de nuestra gestión municipal

Adán Bahl: La participación ciudadana será la clave de nuestra gestión municipal
"No nos van a ver prometiendo pero si cumpliendo, y vamos a llevar adelante un liderazgo participativo porque la única manera de resolver los problemas de la ciudad y de la gente es escuchándonos", afirmó Adán Bahl.
 
El precandidato a la intendencia de Paraná, Adán Bahl, mantuvo un encuentro con vecinos y dirigentes de la seccional 14, donde abordaron las diferentes problemáticas que se viven en la zona sureste de la capital provincial.
 
Luego, cerró la jornada con un multitudinario encuentro en el Club Sportivo Entre Ríos, donde más de 500 personas se acercaron para conocer la propuesta de la lista 151.
 
Acompañado por el candidato a senador por el departamento, Juan Carlos Kloss, Bahl llegó al Club Sportivo Entre Ríos donde una multitud conformada por vecinos, dirigentes y representantes de asociaciones lo esperaba para escuchar las propuestas de la lista que encabeza.
 
"Queremos a los vecinos trabajando codo a codo con nosotros, para conocer, de primera mano los problemas y las necesidades de cada barrio, para mejorar la vida de cada paranaense", expresó y luego escuchó a varios vecinos que pidieron la palabra.

 
Resolver los problemas
  
"¿Cómo no nos vamos a poner a trabajar por una Paraná mejor?, es el lugar donde vivimos, es el lugar donde crecen nuestros hijos y por supuesto que vamos a hacer lo necesario para que nuestra ciudad sea finalmente la capital que nos merecemos", dijo Bahl al tiempo que agregó: "no nos van a ver prometiendo pero si cumpliendo, y vamos a llevar adelante un liderazgo participativo porque la única manera de resolver los problemas de la ciudad y de la gente es escuchándonos".
 
"Hoy Paraná nos duele y es necesario que la saquemos del pozo en el que se encuentra. En cada lugar escuchamos lo abandonada que la ven nuestros vecinos, nosotros vamos a trabajar por una ciudad ordenada, segura y sana y vamos a construir entre todos un mejor lugar para vivir", finalizó Bahl.
 
 
Numerosos inconvenientes
 
Danilo Corona, histórico dirigente de la seccional agradeció la presencia del precandidato y destacó que la zona sufre "numerosos problemas producto de la actual desatención municipal" y agregó "vemos en Beto la visión diferente de la política que necesitamos, donde la honestidad es moneda corriente, y estamos convencidos de que va a trabajar para mejorar todos los servicios que hoy no funcionan".
 
El actual concejal y precandidato a repetir su mandato, David Cáceres sostuvo: "La gran convocatoria que vemos hoy tiene que ver con la enorme necesidad que tienen los vecinos de Paraná que hoy encuentran una municipalidad cerrada y sin escucha", y agregó: "En la figura de Beto vemos como en los vecinos se enciende una luz de esperanza, donde van a tener mayor participación y vamos a poder hacer lo necesario para tener la ciudad en la que soñamos".
 
La precandidata a diputada provincial y referente de la seccional, Carina Ramos expresó: "Necesitamos una nueva ciudad, hoy la vemos sumergida en la desesperanza, sin oportunidades, y sin acompañamiento a quienes lo necesitan. Esta lista es una oportunidad para nuestros jóvenes, para toda la comunidad y para construir un municipio que escuche las demandas y trabaje codo a codo para generar mejores condiciones para todos".
 
 
Mano a mano con los vecinos
  
En la tarde, y acompañado por los integrantes de la lista, el precandidato Adán Bahl llegó a la seccional 14 para participar de un encuentro con vecinos de diferentes barrios de la zona y dialogar acerca de las problemáticas que atraviesan. El encuentro se realizó en -la casa de Pocho-, "un lugar que presta un vecino para que podamos hacer lo que sea necesario por nuestra comunidad", explicó Emiliano Ríos, presidente de la Básica y referente de la zona que además sostuvo que "todo el crecimiento que ha tenido esta zona ha sido por el esfuerzo de todos los vecinos".
 
Juan, presidente de la vecinal del barrio Las rosas se refirió a la actualidad del barrio: "Literalmente nos abandonaron, hace 3 años que no se hace nada. No es digno vivir así".
 
Daniela del barrio San José expresó que también padecen la ausencia del estado, "fundamentalmente en los servicios. Ponemos toda la esperanza en Beto para sacar adelante a nuestro barrio y la ciudad", dijo.
 
 
Intercambio
  
Bahl destacó la importancia de que se generen encuentros de intercambio con todos los vecinos "de manera que podamos priorizar en comunidad las obras necesarias para cada zona de la ciudad", y agregó "escucharnos es lo primero que debemos hacer para poder dialogar y proyectar juntos la ciudad en la que queremos vivir".
 
Pedro, del barrio Las Rosas interpeló al precandidato y dijo: "Estamos muy contentos que hayas venido, pese a la humildad de nuestro salón, desde la unidad básica queremos agradecerte por tu visita y decirte que estamos dispuestos y a disposición. Para ganar se necesita un buen candidato y creemos que esta es una gran oportunidad para el peronismo".
 
Fuente: El Once
 

Agreganos como amigo a Facebook
15-06-2019 / 11:06
13-06-2019 / 12:06
07-06-2019 / 15:06
06-06-2019 / 09:06
05-06-2019 / 11:06
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar