La Opinión Popular
                  02:02  |  Domingo 16 de Junio de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“El carácter inevitable de la derrota solo desalienta a los cobardes”. Alejandro Dolina
Recomendar Imprimir
Paraná - 31-03-2019 / 11:03
APOYO GREMIAL

Asamblea de trabajadores respalda la precandidatura de Bahl a la intendencia de Paraná

Asamblea de trabajadores respalda la precandidatura de Bahl a la intendencia de Paraná
Bahl habló ante más de 500 personas, entre dirigentes gremiales y trabajadores, y expresó: “Los necesito en una mesa permanente de trabajo, pensando y proponiendo políticas que saquen a Paraná del estancamiento” al tiempo que reflexionó: “¿Cuántas veces les ha tocado pagar a las familias de los trabajadores el costo de las promesas que terminan en ajuste? Ese es el trabajo empobrecido al que quieren que nos resignemos cuando le bajan las expectativas al trabajador, cuando negocian el ajuste a cambio de derechos”.
Más de 30 sindicatos de la provincia manifestaron, a través de un documento, el acompañamiento de la propuesta que encabeza Adán Bahl para la ciudad de Paraná. Lo hicieron público este viernes en el marco de un acto en el salón del Sindicato de Empleados de Comercio.
 
"La Lista que encabeza Bahl manifiesta una opción fuerte y sólida frente al desgobierno, la desidia y la falta de sensibilidad en la que nos mantiene inmersos la actual gestión municipal", expresaron en el documento que firmaron los sindicatos presentes.
 
"Dicha propuesta electoral es encabezada por una persona con una firme trayectoria política habiéndose desempeñado con decisión y convicción peronista en lugares clave para el buen desarrollo de nuestra provincia", reza otro de los tramos del documento.
 
"Creemos que él y quienes lo acompañan como precandidatos para el Concejo Deliberante de la ciudad, conforman la mejor expresión de un peronismo unido en la diversidad, abarcando a todos los sectores, y se encuentra preparado para hacer frente a los problemas de los paranaenses con solvencia y sentido de justicia social".

 
"Paraná debe plantearse seriamente qué quiere ser como ciudad capital de Entre Ríos, rastrear en su identidad, en la fortaleza y la nobleza de su gente hacia dónde apuntamos como ciudad. Sus representantes en el orden ejecutivo y legislativo deben estar a la altura de esa necesidad y con inteligencia y compromiso generar los consensos necesarios para lograr una ciudad ordenada, limpia, amigable con el turista, planificada hacia el futuro y que genere oportunidades para sus pobladores".
 
Bahl habló ante más de 500 personas, entre dirigentes gremiales y trabajadores, y expresó: "Los necesito en una mesa permanente de trabajo, pensando y proponiendo políticas que saquen a Paraná del estancamiento" al tiempo que reflexionó: "¿Cuántas veces les ha tocado pagar a las familias de los trabajadores el costo de las promesas que terminan en ajuste? Ese es el trabajo empobrecido al que quieren que nos resignemos cuando le bajan las expectativas al trabajador, cuando negocian el ajuste a cambio de derechos".
 
"Hoy Paraná, es una expresión más de la política nacional, que avala un proyecto que nos hundió en el estancamiento económico, cada día más profundo", manifestó Bahl. Y cerró: "Los peronistas tenemos dignidad y respetamos a la gente, cuidamos a la gente. Y no podemos resignarnos, Paraná no puede resignarse a lo que hay".
 
"Tenemos un equipo que se ha preparado en la gestión y que viene también con ideas nuevas. Porque hay muchos viejos problemas que no se pueden arreglar con las mismas viejas recetas. Tenemos la provincia de nuestro lado, contamos con el compromiso del gobernador, que sabe lo que necesita Paraná y se puso a disposición para respaldarnos en lo que tengamos que hacer" y finalizó "Como dijo Perón, estemos unidos, porque unidos nosotros somos invencibles".
 
 
Voces
 
Daniel Ruberto, titular del Sindicato de Comercio, moderó el encuentro dando paso a las voces que se escucharon. Ana Ruberto candidata a concejal, enfatizó sobre hablar y convencer a los vecinos de que esta es la mejor propuesta para Paraná.
 
El dirigente Carlos Dittler, secretario General de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) expresó: "Todos los trabajadores padecemos la crisis nacional, sumergiendo y empobreciendo a los compañeros", y agregó "hoy afirmamos nuestro compromiso de acompañar esta propuesta para que Beto sea nuestro conductor en la ciudad de Paraná"
 
"Siempre con mucha generosidad nos ha demostrado que puede conducir los destinos de la capital provincial y sabemos que tienen las condiciones para llevar adelante lo necesario para transformar y llevar adelante una gran gestión", reiteró.
 
El secretario general de Uthgra, Hugo Permayú, sostuvo que "es fundamental que todos los trabajadores podamos salir a transmitir nuestras convicciones cara a cara, piel a piel trabajando con el compromiso necesario para garantizar el triunfo del compañero Bahl".
 
Bahl estuvo acompañado por integrantes de su lista entre ellos Sergio Elizar y Susana Farías, pertenecientes al movimiento sindical.
 
 
Presentes
 
Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA), Centro de Viajantes de Entre Ríos (CVER), Asociación Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA, delegación Entre Ríos), Sindicato de Empleados de Comercio, Unión Trabajadores Hoteleros Gastronómicos de Entre Ríos (Uthgra), Asociación Trabajadores del Estado (ATE), Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Empleados SIDECREER, Sindicato Único de Trabajadores del Espectáculo Público y Afines (SUTEP), Unión Obrera Metalúrgica (UOM), Unión Tranviarios Automotor (UTA), Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDYC), Asociación de Supervisores de la Industria Metalúrgica (ASIMRA), Sindicato del petróleo y gas privado de Entre Rios, Unión Personal Civil Fuerzas Armadas (Pecifa), Obras Sanitarias, Agrupación Municipal Lucha y Compromiso, Asociación del Personal de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Apuader), Apuner - Gremio No docente Universidad Nacional de Entre Ríos, Sindicato de Choferes de Entre Ríos (SECOPER), Asociación del Magisterio de la Enseñanza Técnica (AMET), Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop), Sindicato Telefónicos de Entre Ríos, Sindicatos de Empleados Peones de Taxi, Sindicatos de Empleadas Particulares, AMMAR, Colegio Profesional de Maestros Mayores de obras y Técnicos de Entre Ríos, Sindicato de Papeleros, Sindicato Argentino de Locutores y Comunicadores.
 
Prensa Bahl
 

Agreganos como amigo a Facebook
15-06-2019 / 11:06
13-06-2019 / 12:06
07-06-2019 / 15:06
06-06-2019 / 09:06
05-06-2019 / 11:06
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar