La Opinión Popular
                  02:15  |  Domingo 16 de Junio de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“El carácter inevitable de la derrota solo desalienta a los cobardes”. Alejandro Dolina
Recomendar Imprimir
Paraná - 30-03-2019 / 11:03
ENFRENTA A LOS NARCOS ENQUISTADOS EN EL PODER MUNICIPAL

Adán Bahl: El narcotráfico infecta la democracia

Adán Bahl: El narcotráfico infecta la democracia
Adán Bahl pisó territorio que –según dicen desde el mismo espacio – “nunca le resultó fácil al peronismo” y encabezó un acto en la "cuarta de fierro". Se trata de la seccional cuarta.
 Adán Bahl pisó territorio que -según dicen desde el mismo espacio - "nunca le resultó fácil al peronismo" y encabezó un acto en la "cuarta de fierro". Se trata de la seccional cuarta.
 
"Ustedes no sólo están llevando la boleta a cada casa, sino que deben ser vocero de nuestras propuestas, deben contagiar este entusiasmo para que todos juntos podamos lograr la ciudad que queremos", dijo el precandidato, que continúa recorriendo las seccionales. Este jueves fue el turno del Club Ciclista.
 
Hizo referencia a las elecciones del 14 de abril y anticipó un rotundo triunfo del peronismo en la capital y la provincia y resaltó la masiva convocatoria: "Nunca antes fuimos tantos, es una verdadera fiesta. Esto que iba a ser una reunión para hablar mano a mano, como fue en otras seccionales, terminamos con este acto, en el que no falta ningún ingrediente de la mística peronista", arengó.
 
Y agregó: "Queremos ser gobierno en la ciudad para hacer, de una vez por todas, lo que se tiene que hacer para que Paraná sea la ciudad que queremos y que soñamos". Y enseguida metió el dedo en la llaga, sin nombrar a su principal competidor, Sergio Varisco: "No debemos permitir que el narcotráfico se meta en la política, eso infecta la democracia".

 
Por último manifestó el compromiso que tiene con Gustavo Bordet de "afrontar juntos las obras necesarias para Paraná" y llamó a garantizar el voto para el Gobernador.
 
Antes, además de los referentes políticos del sector de Bahl también habló Sergio Elizar, precandidato a concejal por la Lista 151 que remarcó que: "Estamos construyendo un nuevo liderazgo en la ciudad".
 
Fuente: Radio La Voz
 

Agreganos como amigo a Facebook
15-06-2019 / 11:06
13-06-2019 / 12:06
07-06-2019 / 15:06
06-06-2019 / 09:06
05-06-2019 / 11:06
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar