La Opinión Popular
                  03:04  |  Lunes 25 de Marzo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
"Los pobres que votan por la derecha, son como los perros que cuidan la mansión, pero duermen afuera." John William Cooke
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 07-03-2019 / 12:03
PREVIO AL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER TRABAJADORA

Mujeres peronistas uruguayenses se reunieron para poner sobre la mesa su realidad

Mujeres peronistas uruguayenses se reunieron para poner sobre la mesa su realidad
Militantes del justicialismo uruguayense se reunieron para dialogar, discutir y pensar la actualidad de la mujer en el marco del peronismo. La sede del Partido Justicialista del departamento Uruguay fue el punto de encuentro de la militancia peronista femenina. Fue este miércoles por la tarde. Foto: Babel
 
Integrantes de distintos espacios internos justicialistas, algunos de los cuales competirán en las PASO, se reunieron para poner en discusión la realidad de la mujer política, en general, y peronista, en particular.
 
"La charla estuvo orientada sobre los ejes de la mujeres peronistas y  espacios de toma decisiones en la política", comentó una de las dirigentes que participó.
 
En este sentido, hubo un intercambio de experiencias y aportes desde la experiencia diaria de cada una.

Mujeres peronistas uruguayenses se reunieron para poner sobre la mesa su realidad
 
El Documento Final
 
 
Así mismo como MUJERES PERONISTAS
 
Nos hemos organizado y convocado porque compartimos profundamente el sentido de UNIDAD con el principal objetivo de derrotar las políticas neoliberales y conservadoras que ejecuta el gobierno de Mauricio Macri.
 
Somos compañeras, militantes con miradas diversas e independencia de matices, que nos sentimos interpeladas, en los tiempos que corren y nos golpea, a fortalecer la unidad como Mujeres Peronistas.
 
Vinimos en defensa de las banderas de Justicia Social, Independencia Económica y Soberanía Política sin concesiones, renunciamientos ni claudicaciones, ante la feroz ofensiva conservadora y gorila del gobierno de Cambiemos que se ensaña con las condiciones de vida de la ciudadanía, y en particular con los de derechos de los niños, los jubilados, los trabajadores y las mujeres que son los más perjudicados y violentados por la inexistencia del Estado condenándolos a la pobreza.
 
Y nos declaramos movilizadas y en lucha, porque hoy más que nunca están en peligro la soberanía, la independencia nacional, las libertades individuales, los derechos humanos, sociales y políticos.
 
Nuestro compromiso como Mujeres Peronistas es en la defensa de la Democracia.
 
Convocamos a todas las compañeras a organizarnos para construir, exigir y garantizar la unidad más allá de las diferencias de matices.
 
No olvidemos la esencia, la de ser Mujeres y Peronistas que vinimos para hacer historia, vinimos a hacer política, vinimos a hacer Revolución, nuestra Patria nos debe encontrar unidas, sororas, solidarias y organizadas."
 
Fuente: Babel Digital
 

Agreganos como amigo a Facebook
23-03-2019 / 11:03
23-03-2019 / 11:03
23-03-2019 / 11:03
22-03-2019 / 08:03
20-03-2019 / 11:03
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar