La Opinión Popular
                  04:29  |  Jueves 25 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 22-02-2019 / 18:02
INTERNA EN CAMBIEMOS ENTRE RÍOS

Jorge Lacoste no se baja y competirá con Atilio Benedetti

Jorge Lacoste no se baja y competirá con Atilio Benedetti
El diputado nacional y dirigente de la UCR Jorge Lacoste inscribió su precandidatura a gobernador en Cambiemos bajo el nombre “Todos por Entre Ríos”. De este modo, hasta el momento, serán dos radicales los que disputen la postulación al máximo cargo provincial, Lacoste y Atilio Benedetti.
 
El diputado nacional (UCR) y ex intendente de Sauce de Luna, Jorge Lacoste, oficializó su candidatura y competirá con el también diputado radical macrista Atilio Benedetti en la interna de la alianza antiperonista Cambiemos.
 
El diputado se presentó en la Junta Electoral Distrito Entre Ríos y reservó el nombre "Todos por Entre Ríos" y afirmó que su sector presentará lista propia de candidatos a diputados provinciales, entre los que se incluye uno de nuestra ciudad.
 
Lacoste indicó que en una reunión mantenida este miércoles se acordaron los nombres de los candidatos que lo acompañarán en las Paso. Entre quienes acompañarían a Lacoste, figuran nombres de políticos de nuestra ciudad que en breve se darían a conocer.

 
El dirigente de Sauce de Luna sería el único contrincante interno de Atilio Benedetti. Lacoste tiene como principal sostén electoral el apoyo de Sergio Varisco en Paraná.
 
En tanto, en un comunicado, refirió a la resolución número 04/19 de la Junta Electoral de Cambiemos que indica que "visto las elecciones PASO en la provincia de Entre Ríos a realizarse el corriente año y considerando la presentación realizada por el señor Jorge Enrique Lacoste solicitando reserva de nombre para la lista que participará en esas elecciones, resuelve que se hace lugar a esa solicitud haciéndose reserva del nombre que fue pedido, Todos por Entre Ríos".
 
Fuente: El Día de Gualeguaychú
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar