La Opinión Popular
                  00:45  |  Sabado 20 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 22-02-2019 / 10:02
ACOMPAÑARÁ A LUIS MEINERS EN LA FÓRMULA

La docente Laura Naput será la precandidata a vicegobernadora por el MST-Nueva Izquierda

La docente Laura Naput será la precandidata a vicegobernadora por el MST-Nueva Izquierda
El MST-Nueva Izquierda de Entre Ríos anunció que Laura Naput será la precandidata a vicegobernadora por el espacio, que llevará a Luis Meiners como postulante a gobernador. Naput es licenciada en Historia, docente de Uader en la Facultad de Humanidades y de UNER en la facultad de Trabajo Social.
 
La precandidata a primera diputada provincial por el MST-Nueva Izquierda de Entre Ríos, Nadia Burgos, anunció que Laura Naput será la precandidata a vicegobernadora por el espacio, que llevará a Luis Meiners como postulante a gobernador.
 
"Estamos orgulloses de anunciar que una luchadora, feminista, docente universitaria y defensora de la educación pública es nuestra candidata a vicegobernadora: Laura Naput", anunció la joven dirigente. De esta forma, el espacio es de los que más nombres de mujeres en las precandidaturas han venido presentando.

 
Naput es licenciada en Historia, docente de Uader en la Facultad de Humanidades y de UNER en la facultad de Trabajo Social: "Es una luchadora incansable y que se sume a nuestra alternativa es un paso más que damos en el camino de dar vuelta todo. Contra la política tradicional contra las viejas tradiciones de la casta que repite nombres y fórmulas, la izquierda viene a patear el tablero y dar voz a todas las luchas en cursos", realzó Burgos quien de paso esta semana, también dio a conocer que la activista transfeminista Keili González buscará una segunda banca en nombre del MST en la Cámara Baja.
 
"Tenemos que terminar con los políticos privilegiados, necesitamos personas que representen realmente las demandas de trabajadores, mujeres, la disidencia, la juventud y jubilades. Que peleen por construir una provincia al servicio del 99 por ciento y no de un 1 por ciento que negocia sus ganancias e intereses a costa de nuestras vidas", agregó la dirigente Burgos.
 
Y en declaraciones a Apf, aseveró que el sector "sigue fortaleciendo una alternativa real que puede llegar en esta elecciones a la legislatura provincial, algo que sería histórico para la izquierda".
 
Fuente: Análisis Digital
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar