La Opinión Popular
                  03:42  |  Domingo 21 de Julio de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“El carácter inevitable de la derrota solo desalienta a los cobardes”. Alejandro Dolina
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 08-02-2019 / 12:02
DIJO QUE TODO “ES UN ARMADO CONTRA CRISTINA, MANDADO POR MACRI”

Molesto por el procesamiento de su hijo, el diputado Ángel Vázquez sostuvo que el juez Claudio Bonadío “es un delincuente” y “un oligarca retrasado mental”

Molesto por el procesamiento de su hijo, el diputado Ángel Vázquez sostuvo que el juez Claudio Bonadío “es un delincuente” y “un oligarca retrasado mental”
El diputado provincial Ángel Vázquez sostuvo que el procesamiento que dictó el juez Federal Claudio Bonadío contra 92 intendentes “es todo contra Cristina; es un armado de los oligarcas retrasados mentales como este Bonadío, mandado por Mauricio Macri”. Foto: Blas García para La Opinión Popular
El diputado provincial Ángel Vázquez sostuvo que el procesamiento que dictó el juez Federal Claudio Bonadío contra 92 intendentes "es todo contra Cristina; es un armado de los oligarcas retrasados mentales como este Bonadío, mandado por Mauricio Macri".
 
"Están temblando porque ven que gana Cristina y las cárceles no van a alcanzar para los de Cambiemos, porque no van a saber cómo blanquear la cantidad de ATN que llegan todos los días a los distintos municipios", explicó el legislador.
 
Entre los procesados en una causa que investiga una malversación de las arcas del Tesoro entre 2013 y 2015 para que distintas Municipalidades llevaran adelante tratamientos de residuos sólidos urbanos se encuentra Rubén Vázquez (h), ex intendente de San Benito e hijo del legislador.
 
En ese marco, cargó duramente contra el magistrado porteño: "Todos sabemos lo que es Bonadío, vemos el desastre que está haciendo en esta Argentina con todos los que somos peronistas, hasta ahora no se he visto un solo oligarcón que vaya a una indagatoria en serio. Este es un tipo que mató a una persona por la espalda, un cobarde, un viejo que se esconce detrás de la propia barba de él".

 
Ángel Vázquez: Es un armado de los oligarcas mandado por Mauricio Macri
 
El Diputado Provincial Ángel Vázquez hablo con RADIO LA VOZ sobre la imputación del juez Bonadio: "No me llamo a ningún tipo de declaración, ni a mí, ni a ninguno de los otros intendentes les llego un aviso con los que hable, esto es todo contra Cristina, es un armado de los oligarcas mandado por Mauricio Macri, están temblando antes de que gane Cristina. Si gana Cristina no van alcanzar las cárceles para los de Cambiemos y no van a saber justificar el dinero que venía a los municipios".
 
"Bonadio llamó a una indagatoria, la cual no fue indagatoria, sino que dijo firmen acá nomas, fueron, y n siquiera lo conocen a Bondaio. Es increíble lo que están haciendo con los peronistas, porque hasta ahora no he visto ni un solo 'oligarcón' que vaya a una indagatoria seria".
 
"Acá no es Vázquez y demás, acá es Cristina que es la que va a gobernar el país los próximos 4 años y no van alcanzar las cárceles para Macri y su equipo, y la plata para los municipios llega solamente a los de cambiemos, y observen dentro de unos 120 días el despilfarro de plata de los argentinos para ver si pueden empatar una elección o si no la van a robar, porque no se van a poder esconder, vaciaron el país estos ladrones, saquearon a los jubilados, la cantidad de merenderos. Hay que ir al barrio a ver la cantidad de pobreza que hay, ayer me reía cuando escuchaba al hipócrita que decía que se creaban no sé cuantos puestos de trabajo, es un cementerio la capital de la provincia, es un cementerio la ciudad turística, es un cementerio la parte de negocios, es un cementerio de la mugre que hay, es intransitable de los pozos que hay. Ojalá que este intendente cuando vuelva camine la ciudad y se dé cuenta del desastre que hicieron cuando él no estuvo, si puede, porque estos tipos no pueden salir a la calle del cagaso que tienen".
 
Sobre la actualidad política de la provincia dijo: "Cambiemos va a venir por esta provincia para demostrarle al país que todavía tienen poder, y si la ganan no es por merito propio sino por dos o tres que se creen que la tienen más larga y no saben el mal que le van hacer a los entrerrianos, somos muchos los que estamos bregando para la unión del peronismo".
 
"En el caso de mi hijo como va hacer para apelar si el intendente actual de Cambiemos de San Benito no le quiso entregar los papeles que se compraron el camión y el tractor. Pero según Bonadio lo que tenemos que hacer es ir buscar lo que compramos y agarrarlos para nosotros".
 
Sabes la gente que viene a buscar una taza de leche. No quiero que la gente siga pasando hambre.
 
Para cerrar hablo sobre la interna del peronismo en la provincia: "La lucha que está haciendo Gustavo Bordet es muy buena, que lo pueden criticar por las movidas que tiene que hacer en el lugar que está, veo el error en la Cámara de Diputados a alguien que fue dos veces gobernador, que le está votando todo a Bordet. Hay gente que quiere que a Bordet le vaya mal".
 
Fuente: Radio La Voz
 

Agreganos como amigo a Facebook
20-07-2019 / 17:07
20-07-2019 / 12:07
20-07-2019 / 11:07
19-07-2019 / 11:07
 
Héctor Maya, referente del peronismo en nuestra provincia, dialogó sobre la realidad argentina y la candidatura de Alberto Fernández.
 
Señaló que: "El bustismo básico hizo la red provincial de gas, la Autopista Rosario-Victoria, llevamos la luz hasta Puerto Algarrobo, se hizo el tendido general, y la verdad que Jorge Busti fue un gran Gobernador, aunque siempre los militantes tenemos el derecho de sacarle el "cuero".
 
Explicó que: "Desde afuera de toda competencia veo que sería una gran injusticia no utilizar la experiencia para ayudar. Yo tengo una gran esperanza en el cambio que va a generar en el país Alberto Fernández, porque me consta que está trabajando con un gran entusiasmos y dedicación plena en un programa de reactivación de la actividad económica, porque todos vemos hoy que la política del macrismo es esto que vengan dólares desde afuera, lo cambian por pesos, lo coloquen en el Banco a una tasa de 70% de interés anual y lo consume el Estado, generando deuda para el país".
 
"Ningún país en la historia del mundo salió sobre la base de la tasa de interés y de la rueda sin fin de la usura y del dólar, el país tiene que trabajar, crear fuentes de trabajo para todos, y ese es el gran desafío que tenemos".
 
Subrayó que Alberto Fernández "Está levantando la bandera que levantó hace muchos años Perón, cuando decía que gobernar era crear fuentes de trabajo y promover la transformación educativa, así que tengo una gran esperanza, pero no voluntarista, sino racional".
 
18-07-2019 / 10:07
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar