La Opinión Popular
                  04:07  |  Sabado 20 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Sociedad e Interés General - 06-02-2019 / 08:02
EFEMÉRIDES POPULARES

Juan Perón crea el cargo de agregado obrero a las embajadas argentinas en el mundo

Juan Perón crea el cargo de agregado obrero a las embajadas argentinas en el mundo
El 06 de febrero de 1947, el gobierno de Juan Perón establece por ley un nuevo régimen de Servicio Exterior, creando el cargo de Agregado Obrero en todas las Embajadas, poniendo especial énfasis en Latinoamérica. Perón decía que la solidaridad y la unidad de los trabajadores aportaban la vía más genuina para la unidad de los pueblos de la Patria Grande. En la imagen: Juan Perón habla en un curso de agregados obreros.
El 06 de febrero de 1947, el gobierno de Juan Perón establece por ley un nuevo régimen de Servicio Exterior
 
El Presidente Perón describió la tarea de los Agregados Obreros: "llevarán al extranjero la representación de la clase trabajadora argentina (...) La tarea ha de ser de sacrificio y trabajo. En esa forma han de volver con los conocimientos y la experiencia necesarios para llevar en nuestro país la responsabilidad de las actividades que les toque realizar, tendientes al perfeccionamiento y engrandecimiento de la Argentina del futuro".
 
Esto nos deja una enseñanza: si somos leales a Perón y su doctrina, tenemos la obligación de trabajar todos los días, sin egoísmos, por la unidad del movimiento obrero, para desde ahí vertebrar la puesta en pie del Movimiento Nacional.
 
Gentileza de José Carlos "Conde" Ramos
 
Fuente: Red Nac & Pop

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar