La Opinión Popular
                  03:30  |  Viernes 29 de Marzo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 03-02-2019 / 19:02

La CTA- Autónoma consolida su fuerza en Entre Ríos

La CTA- Autónoma consolida su fuerza en Entre Ríos
Esta semana la Central de Trabajadores de la Argentina Autónoma (CTA-A) abrió dos nuevas sedes sindicales, que se suman a la red que se multiplica en la provincia, para defender los derechos de los trabajadores ante el brutal ajuste que impulsa el gobierno nacional de Mauricio Macri junto a las provincias y las patronales. Foto: AIM
 
Esta semana la Central de Trabajadores de la Argentina Autónoma (CTA-A) abrió dos nuevas sedes sindicales, que se suman a la red que se multiplica en la provincia, para defender los derechos de los trabajadores ante el brutal ajuste que impulsa el gobierno nacional de Mauricio Macri junto a las provincias y las patronales.
 
Este jueves se inauguró el local de CTA-A en Villaguay y ayer en Concordia, "donde se abrieron las mesas locales de la Central para transitar este camino contra el brutal ajuste que llevan adelante los gobiernos (nacional y provincial) y las patronales, ya que este espacio suma a trabajadores públicos, privados, movimientos sociales y desocupados", dijo el secretario general de la entidad en Entre Ríos, Oscar Muntes.

 
En ese marco, precisó que también "se inauguraron sedes de CTA-A en Rosario del Tala, Federal, Nogoyá y está consolidado Uruguay, Diamante, Victoria, La Paz, Gualeguaychú, Paraná, Islas y Federación, es decir, en todos los departamentos de la provincia".
 
"Sabemos que este año implicará una fuerte lucha, porque Nación esta dispuesta a profundizar el ajuste sobre los trabajadores flexibilizando aún más los trabajos, haciendo perder poder adquisitivo a la clase trabajadora y achicando más el Estado", dijo Muntes.
 
Y agregó: "Ante este escenario que parece distópico los trabajadores nos juntamos y organizamos cada vez más, con la bronca que generan estas medidas neoliberales pero con la alegría de encontrarnos y estar dispuestos a frenar la profundización de este nefasto modelo y arrancarle nuevamente lo que nos quitaron".
 
Fuente: AIM
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar