La Opinión Popular
                  23:12  |  Jueves 18 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Paraná - 25-01-2019 / 11:01
ABANDONO MUNICIPAL EN PARANÁ

David Cáceres: Nos prometieron el mejor equipo del mundo y ni siquiera pueden cortar el pasto

David Cáceres: Nos prometieron el mejor equipo del mundo y ni siquiera pueden cortar el pasto
El concejal peronista de Paraná, David Cáceres, reveló que "Yo vivo en calle de broza y es intransitable, los yuyos de enfrente tienen una altura que no se puede creer. Uno llama a las unidades y te dicen que no tienen herramientas. Con el retroceso que vivimos en estos tres años, va a costar mucho sacar la municipalidad a flote de nuevo". Foto: Blas García para La Opinión Popular
 
El concejal peronista de Paraná, David Cáceres, analizó la problemática por la que transita el municipio. "A mí me gustaría hablar de lo que pasa en Paraná y lo que estamos viviendo los paranaenses. Quiero dividir dos cuestiones: una cuestión es la salud del intendente y otra cosa es la gestión municipal. Uno camina la ciudad y es una desidia total, ni siquiera pueden cortar el pasto", aseveró el concejal.
 
Continuó revelando que "Yo vivo en calle de broza y es intransitable, los yuyos de enfrente tienen una altura que no se puede creer. Uno llama a las unidades y te dicen que no tienen herramientas. Con el retroceso que vivimos en estos tres años, va a costar mucho sacar la municipalidad a flote de nuevo", agregando que "ni hablar lo financiero, porque el desfile de decretos, el desfile de designaciones en estos tiempos, han sido muy preocupantes. Lamentablemente no se puede decir en todos los medios".

 
En relación a la actualidad política de la ciudad y la provincia destacó: "Ojalá los peronistas en términos políticos lo podamos aprovechar. Estamos en momentos de charlas. Ojalá se puedan unir los espacios que están un poco alejados. En nuestro espacio hablamos con todos, sino el peronismo la va a pasar mal", remarcó el funcionario municipal.
 
Sobre quién debería ser candidato a Intendente, argumentó: "Yo creo que en Paraná siempre fue la idea presentar un candidato único. Todos somos consientes que en la ciudad ninguno puede solo y que necesitamos de todos los referentes".
 
 
La estafa política de Cambiemos
  
"A la gente la han estafado políticamente y no come vidrio. Nos prometieron el mejor equipo del mundo, y todavía no les arranca la bicicleta, y ni siquiera pueden cortar el pasto. Los únicos que pueden combatir eso es la militancia de ir puerta por puesta".
 
Finalmente opinó que "Hoy el gobernador dentro del peronismo es un candidato muy fuerte que nos puede garantizar la continuidad, y en Paraná habrá que tener la voluntad de unirnos para poder recuperar la capital de la provincia. Si Paraná no hace una buena elección puede correr riesgo la provincia".
 
Fuente: Radio La Voz
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar