La Opinión Popular
                  14:00  |  Miercoles 24 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 19-01-2019 / 18:01
EMANUEL GAINZA COMPETIRÁ PARA GOBERNAR PARANÁ

El PRO definió precandidatos para varias intendencias entrerrianas

El PRO definió precandidatos para varias intendencias entrerrianas
Dirigentes, precandidatos y Lombardi se reunieron este viernes en la casa partidaria del PRO donde además de los apoyos a Gainza, Bouchet y Berdiñas delinearon una agenda de temas en común para este año.
 
El titular del Sistema Federal de Medios Públicos de la Nación, Hernán Lombardi, el presidente del PRO en Entre Ríos, Gustavo Hein y el senador nacional Alfredo de Ángeli junto al diputado Esteban Vitor respaldaron este viernes las precandidaturas a intendentes de Emanuel Gainza en Paraná, de Mariano Berdiñas en Nogoyá y Enrique Bouchet en Villaguay.
 
"Tenemos que celebrar que los que trabajan con la gente y en la política, profundicen ese compromiso y tengan ganas de llevar adelante proyectos para mejorar ciudades y municipios, como el caso de Emanuel Gainza en Paraná", destacó el funcionario nacional.
 
Dirigentes, precandidatos y Lombardi se reunieron este viernes en la casa partidaria del PRO donde además de los apoyos a Gainza, Bouchet y Berdiñas delinearon una agenda de temas en común para este año, se informó desde la oficina de prensa del concejal paranaense.
 
Fuente: Análisis Digital
 
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar