La Opinión Popular
                  09:46  |  Sabado 20 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Paraná - 14-01-2019 / 12:01
LAS PENAS SON DE NOSOTROS, LAS GANANCIAS SON AJENAS

Otra vez aumentó el boleto de colectivo que une Paraná con Santa Fe

Otra vez aumentó el boleto de colectivo que une Paraná con Santa Fe
En el escenario inflacionario actual no puede extrañar que la empresa Ersa Fluviales haya confirmado la actualización del cuadro tarifario para el servicio Paraná - Santa Fe -Paraná. Con lo cual, el servicio por recorrido de terminal a terminal cuesta 29 pesos; y el Boleto Circunstancial, es decir aquel que se saca en ventanilla, registra un valor de 50 pesos. Macri lo hizo. Foto: UNO
 
Con el gobierno de Mauricio Macri se llega a 2019 con la economía hecha un desastre. Con un nivel de endeudamiento del 97% de Producto Interno Bruto, con una presión tributaria récord pero que además no es posible seguir incrementándola, pobreza estructural del 30%, tasas de interés del 60%.
 
Además, con una inflación del 48% y tipo de cambio atrasado, la ANSeS quebrado, el Banco de la Nación Argentina vaciado, la población económicamente activa asfixiada por deudas y créditos hipotecarios impagables, el riesgo-país en 700 puntos básicos, los mercados de deuda cerrados y a merced del Fondo Monetario Internacional, desempleo creciente al igual que los concursos y quiebras.
 
En ese escenario no puede extrañar que la empresa Ersa Fluviales haya confirmado la actualización del cuadro tarifario para el servicio Paraná - Santa Fe -Paraná. Con lo cual, el servicio por recorrido de terminal a terminal cuesta 29 pesos; y el Boleto Circunstancial, es decir aquel que se saca en ventanilla, registra un valor de 50 pesos. Macri lo hizo.
 
La Opinión Popular

 
Las tarifas de los boletos del transporte interurbano Paraná y Santa Fe, se actualizaron a partir de las 00 horas de este sábado 12 de enero, registrando así la primera suba de este 2019.
 
Así lo comunicó la empresa Ersa Fluviales al confirmar la actualización del cuadro tarifario para el servicio Paraná - Santa Fe y viceversa, a partir de este fin de semana.
 
Con lo cual, el servicio por recorrido de terminal a terminal cuesta 29 pesos; y el Boleto Circunstancial, es decir aquel que se saca en ventanilla, registra un valor de 50 pesos.
 
Fuente: UNO
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar