La Opinión Popular
                  03:40  |  Sábado 07 de Diciembre de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
"Vamos a levantarnos una vez más". Alberto Fernández y Eduardo Duhalde
Recomendar Imprimir
Paraná - 14-01-2019 / 11:01

Un signo de época macrista: locales desocupados a lo largo de calle Gualeguaychú

Un signo de época macrista: locales desocupados a lo largo de calle Gualeguaychú
La angustia de un hombre que liquida todo lo que queda en su compra venta para cerrar el negocio que inició su abuelo hace casi un siglo.
 
La angustia de un hombre que liquida todo lo que queda en su compra venta para cerrar el negocio que inició su abuelo hace casi un siglo. Un comerciante que había ampliado su dietética y tuvo que volver a achicarse.
 
Una mujer que sobrevive frente a la crisis con su bazar y librería. Y un tarjetero para quien calle Gualeguaychú es su casa desde hace diez años y confiesa su desazón por el paisaje de persianas bajas y carteles de alquiler.
 
Entre las causas del cierre de cinco locales por cuadra se encuentran la falta de ventas por la escasez de dinero circulante, los elevados precios de los alquileres y servicios y la escasa demanda que provocan la inflación y los tarifazos. 
 
Una calle que históricamente fue de gran movimiento comercial en Paraná ahora muestra un panorama casi desolador. Se cuentan hasta cinco locales cerrados por cuadra.
 
Pero también mencionan la prohibición de estacionamiento como una de las principales razones: dicen que por el carril exclusivo para colectivos, los clientes ya no pueden dejar sus vehículos cerca de los negocios.
 
Fuente: UNO TV
 
Agreganos como amigo a Facebook
06-12-2019 / 11:12
06-12-2019 / 11:12
06-12-2019 / 10:12
04-12-2019 / 11:12
 
Miguel Rettore, dirigente de la UCR paranaense desde donde ocupó una concejalía, sostuvo que el radicalismo tiene dos caminos a seguir, el "seguidismo de Macri y el PRO" o "la recuperación de si identidad".
 
Crítico a la alianza entre los radicales y macristas, Rettore apuntó a la falta actual de identidad partidaria y política de los boinas blancas. "El radicalismo nacional debe darse en forma urgente un profundo debate para resolver si va a continuar haciendo seguidismo de Macri y del Pro, ahora en oposición, o si por fin va a recuperar su identidad y será una oposición progresista frente al Gobierno de Alberto Fernández", expresó.
 
En declaraciones, Rettore afirmó que la dirigencia nacional del radicalismo se encuentra preocupada sólo por establecer quiénes ocuparán algunos puestos. En este sentido, agregó que tal discusión se realiza "sin resolver cuestiones de fondo" en el partido.
 
Por otro lado, Rettore rechazó de raíz la posibilidad de que el senador ex peronista, actual macrista, Miguel Ángel Pichetto pueda ocupar la Sindicatura General de la Nación (Sigen), puesto que debe ser designado por la oposición.
 
"Causa preocupación que los organismos de control que deben ser ocupados por la oposición sean entregados al PRO, o quizás peor, al peronista borocotizado Miguel Pichetto, quien desde el año 2001 fue Senador Nacional respondiendo obedientemente a todos los gobiernos peronistas como Jefe de Bloque", expresó.
 
La Opinión Popular
 

03-12-2019 / 08:12
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar