La Opinión Popular
                  08:57  |  Jueves 18 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Paraná - 14-01-2019 / 11:01

Un signo de época macrista: locales desocupados a lo largo de calle Gualeguaychú

Un signo de época macrista: locales desocupados a lo largo de calle Gualeguaychú
La angustia de un hombre que liquida todo lo que queda en su compra venta para cerrar el negocio que inició su abuelo hace casi un siglo.
 
La angustia de un hombre que liquida todo lo que queda en su compra venta para cerrar el negocio que inició su abuelo hace casi un siglo. Un comerciante que había ampliado su dietética y tuvo que volver a achicarse.
 
Una mujer que sobrevive frente a la crisis con su bazar y librería. Y un tarjetero para quien calle Gualeguaychú es su casa desde hace diez años y confiesa su desazón por el paisaje de persianas bajas y carteles de alquiler.
 
Entre las causas del cierre de cinco locales por cuadra se encuentran la falta de ventas por la escasez de dinero circulante, los elevados precios de los alquileres y servicios y la escasa demanda que provocan la inflación y los tarifazos. 
 
Una calle que históricamente fue de gran movimiento comercial en Paraná ahora muestra un panorama casi desolador. Se cuentan hasta cinco locales cerrados por cuadra.
 
Pero también mencionan la prohibición de estacionamiento como una de las principales razones: dicen que por el carril exclusivo para colectivos, los clientes ya no pueden dejar sus vehículos cerca de los negocios.
 
Fuente: UNO TV
 
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar