La Opinión Popular
                  05:05  |  Viernes 29 de Marzo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 12-01-2019 / 09:01
PERONISMO CAMINO A LAS PASO

Martin Piaggio aclaró que va con Gustavo Bordet

Martin Piaggio aclaró que va con Gustavo Bordet
El Intendente de Gualeguaychú, Martín Piaggio, valoró las figuras de Bordet y de Solanas, aunque aseguró su acompañamiento a la reelección del Gobernador. “La opción de ir por fuera no la concibo”, señaló.
 
Gustavo Bordet irá por su reelección y su precandidatura concita la mayoría del apoyo hacia dentro del justicialismo entrerriano. Por otro lado, Julio Solanas evalúa los pasos a seguir como posible postulante de los sectores K.
 
Todas las propuestas en el solanismo se encuentran abiertas al día de hoy, ir a las PASO contra Bordet, presentarse por afuera del PJ o acordar la unidad.
 
El Intendente de Gualeguaychú, Martín Piaggio, valoró las figuras de Bordet y de Solanas, aunque aseguró su acompañamiento a la reelección del Gobernador. "La opción de ir por fuera no la concibo", señaló.
 
En este marco, Piaggio, pese a elevar la figura de Solanas, adelantó que su apoyo sería para Bordet. El Intendente de Gualeguaychú es el principal referente del peronismo kirchnerista entre los mandatarios. Desde tal lugar su definición anunció una quita de respaldo hacia una eventual precandidatura del solanismo.
 
"Deseamos que el justicialismo encuentre una versión única, vamos a trabajar por la reelección de Bordet, con el deseo de que lo hagamos bajo la lógica de un solo peronismo", señaló Piaggio, según publicó radio La Voz (Paraná).
 
En este marco, pidió por la unidad del justicialismo. "La opción de ir por fuera no la concibo. La enorme mayoría de nuestra gente no la concibe", mencionó.
 
Fuente: Babel
 
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar