La Opinión Popular
                  00:15  |  Jueves 18 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 11-01-2019 / 10:01
INTERNAS DEL PERONISMO ENTRERRIANO

Mayda Cresto: “Los argentinos ya no quieren escuchar discusiones sobre kirchnerismo sí o no"

Mayda Cresto: “Los argentinos ya no quieren escuchar discusiones sobre kirchnerismo sí o no
La diputada Mayda Cresto evaluó el escenario electoral y en ese marco sostuvo que desde el peronismo “no tenemos que perder de vista el objetivo que es ganar las elecciones a nivel nacional: Mauricio Macri se tiene que ir. Y en Entre Ríos tenemos que mantener el gobierno provincial. La única salida para esto es mantenernos todos unidos”. Foto: Blas García para La Opinión Popular
 
La diputada nacional Mayda Cresto (Argentina Federal) analizó el panorama de cara a las elecciones de 2019 y advirtió que para el peronismo "la única salida es mantenernos todos unidos".
 
Aseguró que el objetivo "es ganar las elecciones a nivel nacional" porque "Mauricio Macri se tiene que ir" y en lo local abogó por mantener el gobierno provincial con la reelección de Gustavo Bordet.
 
Valoró la posibilidad de ir internas sin exclusiones ya que "en todos los sectores hay compañeros y personas valiosas que tenemos que rescatar y sumar" y reiteró que "no solamente no vamos a ganar las elecciones divididos sino que vamos a tener cuatro años más de Macri".

 Mayda Cresto: “Los argentinos ya no quieren escuchar discusiones sobre kirchnerismo sí o no

En declaraciones realizadas al sitio Letra P, no descartó la posibilidad de las internas: "Si hay PASO está perfecto, esa instancia es parte de la democracia. Tenemos que permitir que todos aquellos que tengan aspiraciones políticas puedan participar y también ser hábiles para sentarnos a cerrar acuerdos". Y en ese contexto, alertó: "No solamente no vamos a ganar las elecciones divididos sino que vamos a tener cuatro años más de Macri, con todo lo que eso significa para el país".
 
Además, sostuvo que "los argentinos ya no quieren escuchar discusiones sobre kirchnerismo sí o no. En todos los sectores hay compañeros y personas valiosas que tenemos que rescatar y sumar. En Argentina Federal tenemos que abrir el espacio a que se sumen todos los compañeros que tengan la visión de federalismo, de poner en valor a las provincias".
 
"No nos podemos dar el lujo de excluir a nadie si pensamos que Macri es la persona que tenemos enfrente. Hay que terminar con este gobierno", remató.
 
Fuente: Letra P
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar