La Opinión Popular
                  20:41  |  Jueves 17 de Enero de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Si la fuerza material está monopolizada por el régimen, las fuerzas morales, los valores que no se afincan en lo material están de nuestro lado, del lado del pueblo, y la militancia los transformará en fuerza avasalladora”. John W. Cooke
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 10-01-2019 / 11:01
SOSTIENEN LA NECESIDAD DE “CONFORMAR UNA FÓRMULA MIXTA”

El Foro de intendentes de Cambiemos de Entre Ríos busca “fortalecer la oferta electoral” de la alianza para este 2019

El Foro de intendentes de Cambiemos de Entre Ríos busca “fortalecer la oferta electoral” de la alianza para este 2019
Este miércoles se reunió en Villaguay el Foro de Intendentes de la alianza Cambiemos y acordaron “trabajar a lo largo y a lo ancho de la provincia de Entre Ríos para fortalecer la oferta electoral de Cambiemos de cara al proceso eleccionario provincial, como un camino indispensable que nos reclama la ciudadanía para ser una alternativa a 16 años de gobierno justicialista en sus distintas versiones”.
 
Este miércoles se reunió en Villaguay el Foro de Intendentes de la alianza Cambiemos y según se informó en un comunicado, "luego de un intenso debate de más de tres horas" acordaron "trabajar a lo largo y a lo ancho de la provincia de Entre Ríos para fortalecer la oferta electoral de Cambiemos de cara al proceso eleccionario provincial, como un camino indispensable que nos reclama la ciudadanía para ser una alternativa a 16 años de gobierno justicialista en sus distintas versiones".
 
En ese marco, definieron "la necesidad de conformar una fórmula mixta, que represente a los distintos sectores que comparten el Frente Cambiemos" y plantearon que trabajarán "en la búsqueda de consensos mayoritarios entre los diferentes espacios".
 
En un comunicado enviado a ANALISIS DIGITAL se informó que este miércoles los intendentes del Foro de Cambiemos se reunieron en Villaguay donde "luego de un intenso debate de más de tres horas" acordaron "trabajar a lo largo y a lo ancho de la provincia de Entre Ríos, para fortalecer la oferta electoral de Cambiemos, de cara al proceso eleccionario provincial".
 
Consideraron que esta decisión "es un camino indispensable que reclama la ciudadanía para ser una alternativa a 16 años de gobierno justicialista en sus distintas versiones".
 
A tal efecto acordaron:
 
1) Trabajar en la búsqueda de consensos mayoritarios entre los diferentes espacios que integran el Frente Cambiemos, siendo indispensable a ese fin, la integración de todos los partidos políticos que lo comparten.
 
2) El Foro sostiene la necesidad de conformar una fórmula mixta, que represente a los distintos sectores que comparten el Frente Cambiemos.
 
3) Ratificar el compromiso del trabajo diario, la vocación de servicio y la administración austera y eficiente, que ha caracterizado a los municipios, administrado por este Foro, como un camino a trasladar a la provincia de Entre Ríos.
 
Fuente: Análisis Digital
 
Agreganos como amigo a Facebook
17-01-2019 / 10:01
17-01-2019 / 10:01
17-01-2019 / 10:01
17-01-2019 / 09:01
16-01-2019 / 11:01
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar