La Opinión Popular
                  21:08  |  Jueves 17 de Enero de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Si la fuerza material está monopolizada por el régimen, las fuerzas morales, los valores que no se afincan en lo material están de nuestro lado, del lado del pueblo, y la militancia los transformará en fuerza avasalladora”. John W. Cooke
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 09-01-2019 / 12:01
LARGÓ LA CARRERA A 2019 COMO CANDIDATO DE COMPROMISO FEDERAL-LIGA DE PARTIDOS VECINALES

Daniel Rossi recorre la provincia para conformar un “frente patriótico” con vistas a las elecciones

Daniel Rossi recorre la provincia para conformar un “frente patriótico” con vistas a las elecciones
El ex vicegobernador, ex intendente de Santa Elena y referente del acuerdo Compromiso Federal-Liga de Partidos Vecinales, Domingo Daniel “Dany” Rossi, se encuentra recorriendo la provincia con vistas al armado de un “Frente patriótico”. Foto: Blas García para La Opinión Popular
El ex vicegobernador, ex intendente de Santa Elena y referente del acuerdo Compromiso Federal-Liga de Partidos Vecinales, Domingo Daniel "Dany" Rossi, se encuentra recorriendo la provincia con vistas al armado de un "Frente patriótico".
 
Según se informó en comunicado de prensa, la intención es que dicha conformación "pueda hacer converger a diversos sectores que necesitan una propuesta de esperanza para los entrerrianos".
 
En ese marco, el pasado fin de semana, Rossi estuvo en Concordia junto al presidente de Compromiso Federal, Alejandro Jacobi, y el apoderado legal Carlos Guillermo Reggiardo, recorriendo la ciudad y visitando medios de comunicación para difundir su propuesta.
 
Vale recordar que Rossi fue dos veces condenado por hechos de corrupción e inhabilitado por la Justicia entrerriana para ejercer cargos públicos. Pero años después de las condenas, consiguió que la Justicia lo releve de cumplir con la pena de inhabilitación y, bajo el amparo político del ex gobernador Sergio Urribarri, fue candidato y ganó elecciones.
 
Según se informó en un comunicado enviado a ANÁLISIS DIGITAL desde el Frente Compromiso Federal-Liga de Partidos Vecinales, la recorrida de Rossi siguió por la ciudad de San José donde analizó la realidad provincial junto al ex intendente de esa ciudad y ex legislador provincial, Eduardo Jourdán.
 
También se reunió con el ex intendente de Victoria y ex legislador provincial, César Garcilazo, con quien "se definieron los pasos a seguir en la conformación del Frente" y la recorrida finalizó este lunes por el Departamento La Paz junto con la precandidata a senadora Departamental Fátima Sauer y el ex intendente de Alcaraz, Hugo Fries.
 
Según Rossi "este Frente es cada día más representativo" y durante la semana recorrerá Paraná, Nogoyá, Rosario del Tala y Concepción del Uruguay, para finalizar el viernes con un encuentro con referentes de Villaguay.
 
Fuente: Análisis Digital
 
Agreganos como amigo a Facebook
17-01-2019 / 10:01
17-01-2019 / 10:01
17-01-2019 / 10:01
17-01-2019 / 09:01
16-01-2019 / 11:01
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar