La Opinión Popular
                  20:33  |  Jueves 17 de Enero de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Si la fuerza material está monopolizada por el régimen, las fuerzas morales, los valores que no se afincan en lo material están de nuestro lado, del lado del pueblo, y la militancia los transformará en fuerza avasalladora”. John W. Cooke
Recomendar Imprimir
Paraná - 09-01-2019 / 10:01

Gastón Grand: “Sería saludable” integrar las minorías para saldar diferencias en internas

Gastón Grand: “Sería saludable” integrar las minorías para saldar diferencias en internas
Para el ex vice intendente de la capital entrerriana, Gastón Grand, “es posible, sería saludable” arribar a un acuerdo para consagrar las minorías puertas adentro del oficialismo de cara al proceso eleccionario que se avecina. Foto: Blas García para La Opinión Popular
 
Para el ex vice intendente de la capital entrerriana, Gastón Grand, "es posible, sería saludable" arribar a un acuerdo para consagrar las minorías puertas adentro del oficialismo de cara al proceso eleccionario que se avecina.
 
"Es algo que hemos pedido hace bastante, si no se pude hacer dentro de la orgánica del partido, habrá que hacer en las condiciones que se generen en el marco de un frente y, ojalá que ese frente sea lo suficientemente abarcativo para que todas las diferencias se puedan saldar dentro de la interna".

 
Gastón Grand recordó que el proyecto que remitió el gobernador Bordet a la Legislatura contemplaba la integración de las minorías con una base del 15 por ciento para todos los partidos, "no está mal el 12 por ciento pero, si el presidente del PJ, en su carácter de gobernador de la provincia envió un proyecto donde se hablaba del 15, sería absolutamente coherente seguir sosteniendo esa idea, más allá de someterla a la discusión dentro del propio frente".
 
"Esto quedó en manos de cada fuerza política - expresó - si las condiciones dentro del frente se establecen, será el 15 por ciento; ahora, también entiendo que todavía hay tiempos en la Legislatura para poder sacar esto adelante, si las demás fuerzas están de acuerdo. Es tan dinámico el escenario político que hay que ver cuáles son las condiciones hoy".
 
Respecto al tema, expresó que en las elecciones del 2015 participó de las internas con la denominada 'boleta corta' y "hasta tuvimos que ir a la Justicia para ejercer lo que la propia ley tenia escrito para que todos pudieran pegar con todos, ahora vamos a ver si hay que reformar la ley o si ahora la Justicia dice lo opuesto a lo que dijo aquella vez".
 
"Ha sido de una arbitrariedad la anterior interna que esperemos que no se repita", dijo el arquitecto.
 
Fuente: Radio La Voz
 

Agreganos como amigo a Facebook
16-01-2019 / 10:01
14-01-2019 / 12:01
14-01-2019 / 11:01
12-01-2019 / 12:01
10-01-2019 / 11:01
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar