La Opinión Popular
                  14:00  |  Viernes 19 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 30-12-2018 / 11:12
SECRETARIO GENERAL DEL SINDICATO DE HOTELEROS Y GASTRONÓMICOS DE ENTRE RÍOS

Incrementos en la luz, el gas, el transporte, y reforma laboral: "Todo tiene un límite", dijo Hugo Permayú

Incrementos en la luz, el gas, el transporte, y reforma laboral:
Hugo Permayú, Secretario General del Sindicato de Hoteleros y Gastronómicos de Entre Ríos, advirtió que "el peronismo es la única alternativa" a este presente de ajuste, para lo cual pidió "unidad" en los dirigentes. Foto: Blas García para La Opinión Popular
 
"Además de la caída catastrófica en el trabajo, lo más lamentable es que esto no se detiene, y pareciera que se viene peor, con un fuerte ataque contra los derechos laborales", comenzó analizando Hugo Permayú, Secretario General del Sindicato de Hoteleros y Gastronómicos de Entre Ríos.
 
"Espero que se produzca un cambio, y que la gente, además de los dirigentes, piensen en el laburante", anheló el sindicalista. "Veo una desazón, una falta de credibilidad, y por eso la gente no reacciona. Somos demasiado mansos, o la gente está bajo una incertidumbre que no la deja mover. Pero ojalá que no suceda que esto pueda llegar a explotar. Apelo a la sensibilidad del pueblo, pero todo tiene un límite", advirtió. 

 
Tarifazos
 
"Pareciera que fuera una joda, que golpean y golpean, y que la gente no le interesa. Que lo único que les intersa es cumplir con los compromisos que ha hecho. La precariedad ha aumentado, y el trabajador tiene hasta miedo de reclamar su propio salario", destacó.
 
Para Permayú, la única oportunidad de un cambio a favor de los trabajadores es el peronismo. "Necesitamos urgentemente ir en pos de la unidad, porque además, es la única posibilidad que tenemos de cambiar esta situación. Unidad no es juntar con moco, pero sí buscar la alternativa para que algún grupo conduzca, y los demás acompañemos. Hay quien no busca la unidad... pero a la gente, eso no le interesa. La gente lo que necesita es estar bien", finalizó.
 
Fuente: Radio La Voz
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar