La Opinión Popular
                  22:15  |  Viernes 19 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Paraná - 24-12-2018 / 11:12
ACTO POPULAR EN EL CLUB ECHAGÜE

Adán Bahl: "En Paraná no nos podemos conformar más"

Adán Bahl:
El vicegobernador Adán “Beto” Bahl, luego de destacar el duro trabajo que queda por delante, lanzó un llamado a la militancia de Paraná: "No nos podemos conformar más, y si queremos otra cosa, hagamos otra cosa", lanzó.
 
El vicegobernador Adán "Beto" Bahl, fue el primer orador en el acto que el gobernador Bordet convocó para este sábado en el Club Echague. Luego de destacar el duro trabajo que queda por delante, lanzó un llamado a la militancia de Paraná: "No nos podemos conformar más, y si queremos otra cosa, hagamos otra cosa", lanzó.
 
"No ha sido fácil. Hemos tenido que convivir con un gobierno que prometió mucho e hizo poco. Pero sobre todo, no ha sido fácil para los más vulnerables, los más humildes, para la clase media argentina. Y eso lo saben bien los intendentes, los presidentes de juntas de gobierno, los militantes y funcionarios, que recorren las calles y lo sienten en el corazón", agregó. 
 
Declaraciones de Adán Bahl
 
"Hoy hace un poco de calor, y hemos tenido lluvias hace unos pocos días en Paraná. Lamentablemente no fueron las lluvias de inversiones que nos prometieron después del segundo semestre", comenzó indicando Bahl.
 
"También lo saben quienes están en las instituciones deportivas, que muchas veces dejan de cobrar cuotas para que un niño continúe practicando el deporte que ama. Lo saben los gremios. Y también la familia del trabajador que recibió el telegrama de despido".
 
"Han sido muchas las noches en que no se pudo dormir, porque no sabíamos cómo íbamos a pagar los sueldos a fin de mes. Pero nunca bajamos los brazos, por nuestros hijos, porque no podemos vivir tranquilos sin dejar de hacer las cosas que tenemos que hacer".
 
"Hace unos años nos prometieron la revolución de la alegría, pero solo nos dieron tristeza", lanzó.
 
 
Otras frases del vicegobernador Bahl
 
- "Por todo lo que hemos hecho y lo que tenemos que hacer, no tengan dudas que vamos a seguir trabajando juntos, porque tenemos la responsabilidad de que en cada rincón de la provincia las cosas mejoren, para que de una vez por todas, a los entrerrianos nos comience a ir mejor".
 
- "Acá es donde los necesitamos a todos, donde cada uno de ustedes suma, y mucho, como lo han hecho durante tres años. Porque el Estado solo no puede, pero los Mercados, tampoco. Debemos seguir trabajando, pero con las puertas de los municpios, de las instituciones, y del gobierno, más abiertas".
 
"El futuro nos necesita colaborando entre todos, y esa es la tarea".
 
 
A los compañeros de Paraná
 
"No nos conformemos más. Si queremos otra cosa, hagamos otra cosa. Pero digamos fuerte: Paraná no se va a conformar más. Hay una gran tarea por delante. Esa tarea es hermosa, apasionante, y los convoco a todos a que la hagamos en conjunto".
 
Fuente: Radio La Voz
 
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar