La Opinión Popular
                  01:09  |  Viernes 19 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Paraná - 18-12-2018 / 19:12
MOVIMIENTO SOCIALISTA DE LOS TRABAJADORES

La Nueva Izquierda inaugura local en Paraná

La Nueva Izquierda inaugura local en Paraná
El MST-Nueva Izquierda convoca a un acto e inauguración del nuevo local partidario, en calle Belgrano 260, este miércoles a las 19.30. Nadia Burgos y Luis Meiners encabezarán el acto.
 
El MST-Nueva Izquierda convoca a un acto e inauguración del nuevo local partidario, en calle Belgrano 260, este miércoles a las 19.30. Nadia Burgos y Luis Meiners encabezarán el acto. "Seguimos en la construcción de una alternativa política unitaria e independiente de los partidos del ajuste y el saqueo", convocó la dirigencia que invitó a "organizaciones de izquierda y populares, de luchas, sociales, feministas y ecologistas a ser parte" de la actividad en tanto "voces de todas estas luchas se tienen que escuchar en los espacios de decisión de Entre Ríos".
 
"Ponemos a nuestra organización política a disposición para que la voz de la izquierda, el feminismo y las disidencias, les trabajadores y la juventud se escuche en las próximas elecciones", planteó el MST como consigna.
 
En el acto serán oradores los dirigentes Nadia Burgos y Luis Meiners. Además, se hará presente la dirigente nacional, Cele Fierro, que se postula como precandidata a presidente.
 
Fuente: Página Política
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar