La Opinión Popular
                  04:32  |  Miércoles 23 de Enero de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Si la fuerza material está monopolizada por el régimen, las fuerzas morales, los valores que no se afincan en lo material están de nuestro lado, del lado del pueblo, y la militancia los transformará en fuerza avasalladora”. John W. Cooke
Recomendar Imprimir
Paraná - 15-12-2018 / 20:12

La UCR pidió que Josefina Etienot cese la destrucción de Cambiemos

La UCR pidió que Josefina Etienot cese la destrucción de Cambiemos
La UCR se reunió en conferencia de prensa para manifestar su rechazo ante los dichos públicos de la vicepresidente municipal. “Pedimos que el Comité de Ética de Cambiemos inste a la funcionaria de cesar con los mecanismos de destrucción de Cambiemos”, dado que Etienot “presenta una larga historia de agresión municipal”, subrayó Carlos González. Foto: AIM
 
En conferencia de prensa y ante los dichos de la presidente del Concejo Deliberante de Paraná, Josefina Etienot, la Unión Cívica Radical (UCR) pidió al Comité de Ética de Cambiemos que inste a la funcionaria de cesar "con los mecanismos de destrucción de Cambiemos".
 
El edil oficialista Carlos González pidió que "se abstenga en un futuro con manifestaciones hostiles a la imagen de la coalición, ya que nos produce un grave daño y deterioro político institucional".
 
Asimismo, el legislador repudió las amenazas que sufrió la secretaria de Acción Social municipal, Candela Carminio, al recibir un paquete sospechoso en el organismo.
 
Asimismo, Carlos González subrayó: "Queremos que el Comité le ponga un freno a esa conducta", y pidió respeto por la Justicia que, hasta ahora, no realizó ninguna comunicación de condena". En ese sentido, manifestó a AIM que "al linchamiento mediático lo pagamos muy caro todos los argentinos".
 
"Las declaraciones nos parecen temerarias y son de gravedad institucional y política", remarcó el concejal, y afirmó: "Debemos dar respuesta y, dado que ella integra la Mesa Provincial de Cambiemos, le pedimos al órgano que le demande una ratificación -con pruebas- de esas declaraciones o una rectificación sobre las dudas públicas que sembró acerca de la gestión municipal. También que le solicite que se abstenga en un futuro de realizar manifestaciones hostiles a la imagen de la coalición, porque nos produce un grave daño y deterioro".
 
González añadió a esta Agencia que la funcionaria "tendrá que explicar si actúa por motus propio o corresponde a lo que alguien le pide desde algún lugar". El concejal recordó que este sábado sesiona el Consejo Provincial de la UCR, por lo que "quisimos hacerle llegar una nota para que tome atención en este tema".
 
"Lo sucedido exige una aclaración por parte de la Mesa de Cambiemos, pero sobre todo del PRO, que es adonde Etienot pertenece. La salud de esta coalición demanda una claridad", remarcó e indicó: "Debemos cuidar del espacio político, ya que estamos frente a un acto comicial y llegamos a un límite. Es imprescindible que haya definiciones. Ratificación o rectificación de lo dicho".
 
Por otro lado, González informó a AIM que la UCR también repudia la amenaza que sufriera la secretaria de Acción Social de la municipio, Candela Carminio, quien recibió un paquete sospechoso en el organismo.
 
Fuente: AIM
 
Agreganos como amigo a Facebook
21-01-2019 / 12:01
20-01-2019 / 10:01
19-01-2019 / 18:01
18-01-2019 / 12:01
16-01-2019 / 10:01
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar