La Opinión Popular
                  10:32  |  Jueves 28 de Marzo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 15-11-2018 / 09:11

Sergio Massa y Gustavo Bordet se reunieron para avanzar en la construcción de una alternativa electoral

Sergio Massa y Gustavo Bordet se reunieron para avanzar en la construcción de una alternativa electoral
El gobernador Gustavo Bordet fue anfitrión de un ciclo de encuentros temáticos que lanzó el líder del Frente Renovador, Sergio Massa. "Este Gobierno no da para más, hace falta una alternativa, y quiero ayudar a construirla", sostuvo el ex legislador nacional. Foto: Blas García para La Opinión Popular
El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, participaron juntos de Agenda Argentina, el ciclo que el ex intendente de Tigre lanzó este miércoles en Paraná y que se llevará a cabo en diferentes lugares del país.
 
El ciclo estará compuesto por encuentros temáticos que tendrán como objetivo discutir los principales temas de la agenda política y social. De los resultados de esos debates que tendrán a los ciudadanos como protagonistas, saldrán propuestas para el esquema peronista que ambos dirigentes integran.
 
"Estamos acá para poner en el centro de la mesa los temas que nos preocupan y sobre los que debemos construir consensos, porque Argentina tiene derecho a otro camino", explicó Massa luego de reunirse con el mandatario entrerriano en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná.
 
Bordet también se refirió a la construcción de un nuevo esquema político de cara las elecciones de 2019. "Tenemos que ser capaces de armar una propuesta electoral que pueda comprender las aspiraciones de muchos sectores sociales que no quieren una lógica binaria y si quieren una opción que le renueve la esperanza a la Argentina", precisó.

 Sergio Massa y Gustavo Bordet se reunieron para avanzar en la construcción de una alternativa electoral
El ex intendente de Tigre contó que la visita a Entre Ríos fue para "poner en el centro de la mesa los temas que nos preocupan y sobre los que debemos construir consensos, porque Argentina tiene derecho a otro camino".
 
"Macri no tiene una agenda estratégica ni económica ni social. Necesitamos una nueva Agenda Argentina para construir la alternativa política a la resignación y a la decepción del Gobierno de Macri que improvisa día a día", sostuvo. En esa línea, agregó: "Este Gobierno no da para más, hace falta una alternativa, y quiero ayudar a construirla, para darle a la Argentina un futuro de desarrollo y crecimiento".
 
"Poder conversar y tener este espacio político realmente es importante. Es trascendental poder formar un espacio político que dé respuesta a la sociedad, que está esperando y tiene un desencanto lógico por propuestas incumplidas", afirmó el entrerriano.
 

Sergio Massa y Gustavo Bordet se reunieron para avanzar en la construcción de una alternativa electoral

El gobernador peronista repasó cuáles fueron los principales temas que tocaron durante la reunión que mantuvieron y aseguró que abordaron "temas transcendentales y que atraviesan la realidad de la Provincia y de la Argentina". En esa línea, marcó que los temas "tienen que ver con la agenda de Seguridad, de lucha contra el narcotráfico, con la senda económica".
 
"Hoy, la situación es con incertidumbre y con inflación, y nosotros estamos en el lugar que nos toca para hacerle frente a esta crisis, entendemos que debemos presentar una propuesta superadora", advirtió Bordet.
 
Por último, Massa le agradeció a Bordet porque "me abrió las puertas de su provincia y me permitió desarrollar este espacio de encuentro que nos nutre y nos hace mejores argentinos a partir de escucharnos, debatir, charlar y construir el camino que se merece Argentina".
 
Acompañaron a Massa los diputados nacionales Raúl Pérez, Diego Bossio, Vanesa Massetani, Alejandro Snopek y Juan José Bahillo, los diputados provinciales Mariela Tassitro y Gustavo Zevallo, el ex Gobernador de la Provincia Jorge Busti y la ex diputada Cristina Cremer.
 
Fuente: Infobae
 

Agreganos como amigo a Facebook
Sergio Massa y Gustavo Bordet se reunieron para avanzar en la construcción de una alternativa electoral
Sergio Massa abrió una serie de encuentros temáticos que se realizarán en diferentes ciudades del país. El de hoy en la capital entrerriana fue Seguridad. "Argentina hoy tiene un problema enorme que es que enfrenta la desilusión, la bronca, la desesperanza de millones que sienten que la promesa de vivir sin inflación, de pobreza cero, de generar empleo, de no pagar impuesto a las ganancias, de reducir impuestos se ha derretido frente a un gobierno que ha equivocado el camino y tenemos la obligación de juntarnos aquellos que tenemos un origen peronista pero también con aquellos que tienen otros orígenes partidarios y construir una alternativa", afirmó Massa. Foto: Blas García para La Opinión Popular
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar