La Opinión Popular
                  07:58  |  Viernes 19 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 09-11-2018 / 11:11

Daniel Rossi y un armado que cuenta ya con 25 partidos vecinales

Daniel Rossi y un armado que cuenta ya con 25 partidos vecinales
El ex intendente de Santa Elena, Domingo Daniel Rossi, charló sobre el armado provincial que está tomando forma, y que ya cuenta con 25 expresiones de todo el territorio provincial. Foto: Blas García para La Opinión Popular
 
"Creo que esta es una etapa donde mucha gente, tiene necesidad y ganas de participar. Y a través de los partidos vecinales, se encontró un mecanismo legal para hacerlo. Esto es lo que hemos hecho, y ya son más de 25 partidos", indicó Daniel Rossi.
 
"Estuvimos charlando con el representante del partido de Rodríguez Saa, Vernet, lo que nos daría la posibilidad de presentar candidatos provinciales", apuntó el ex intendente de Santa Elena.
 
"El 90% de los compañeros que se va sumando, votó a Cambiemos. Por eso, creemos que esto es una expresión de doña Rosa, del pueblo, que arma partidos locales para poder participar. Todavía falta, hay un tiempo por recorrer, y ese tiempo nos da la posibilidad de seguir armando", puntualizó Rossi, "sin contratos, sin subsidios, sin bolsones, solo con Whatsapp". 
 
Investigar al Poder Judicial
 
Desde hace años, Rossi es una de las pocas personas que viene denunciando el tráfico de influencias en el Poder Judicial, y el manejo discrecional o direccionamiento de las investigaciones.
 
"Hay cosas que en Entre Ríos deben cambiar. Tenemos que hablar del Poder Ejecutivo, del Legislativo, y también del poder Judicial. Que no se manejen las cosas como si fuera una persecución... no quiero dar nombres, pero en los pasillos todos lo saben", indicó Rossi a Radio La Voz.
 
Volviendo al tema del armado, "lo que estamos haciendo es buscando, localidad por localidad, a los peronistas que votaron a Cambiemos, sumando a toda la gente que tenga ganas de participar. Hay gente nueva, gente con ganas de debatir, gente con ganas de expresar algo nuevo. Esto es lo que va surgiendo en las recorridas que vamos haciendo", concluyó Rossi.
 
Fuente: Radio La Voz
 
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar