La Opinión Popular
                  08:53  |  Viernes 18 de Enero de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Si la fuerza material está monopolizada por el régimen, las fuerzas morales, los valores que no se afincan en lo material están de nuestro lado, del lado del pueblo, y la militancia los transformará en fuerza avasalladora”. John W. Cooke
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 06-11-2018 / 16:11
AFIRMÓ QUE ES MUY PREOCUPANTE EL RUMBO ECONÓMICO DEL PAÍS

Oscar Barbieri: “Hay que conformar un gran frente nacional y popular”

Oscar Barbieri: “Hay que conformar un gran frente nacional y popular”
Oscar “Patita” Barbieri, referente del Triunvirato de la CGT Regional Paraná, sostuvo que “la salida sería que el gobierno nacional cambie su plan económico y que los legisladores y gobernadores se den cuenta que acompañando algunas leyes de este plan nos va arrastrando a todos”. Foto: Blas García para La Opinión Popular
 
Oscar "Patita" Barbieri, referente del Triunvirato de la CGT Regional Paraná, manifestó que "es un momento complicado, el panorama no es el mejor, las políticas implementadas en el orden nacional van en contra de las economías regionales y en el trabajo de la producción. Suma alto riesgo el sector tambero, porcino, vemos como en el orden nacional cerró una planta de Acindar en Rosario, el problema de Longvie en Paraná, me gustaría hablar de otra manera, no ser catastrófico, pero la única verdad es la realidad", esgrimió.

 
Asimismo sostuvo que "la salida sería que el gobierno nacional cambie su plan económico y que los legisladores y gobernadores se den cuenta que acompañando algunas leyes de este plan nos va arrastrando a todos, sobre todo a los pequeños y medianos empresarios, que genera el 70% del trabajo. Es el plan económico el que hay que cambiar, hay que apostar al trabajo y la producción y no aumentar más los impuestos, es una situación asfixiante, se debe cambiar el rumbo", sintetizó.
 
Seguidamente señaló a Debate Abierto que "se está en camino de la conformación de un gran frente nacional, históricamente lo ha hecho el peronismo, con el FREJULI, luego la Alianza, las experiencias no son todas nuevas, hay que crear un frente popular y nacional , la dirigencia política, gremial, los empresarios, tenemos que dejar la mediocridad y obrar en serio, más allá de la conformación del frente si no obramos en serio, y tenemos una estrategia, el panorama tiene a ser incierto y a complicar más a la ciudadanía", finalizó Barbieri.
 
Fuente: Debate Abierto
 

Agreganos como amigo a Facebook
17-01-2019 / 10:01
17-01-2019 / 10:01
17-01-2019 / 10:01
17-01-2019 / 09:01
16-01-2019 / 11:01
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar