La Opinión Popular
                  07:46  |  Viernes 19 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 22-10-2018 / 18:10

“Es un presupuesto de mierda”, valoró el diputado Juan José Bahillo

“Es un presupuesto de mierda”, valoró el diputado Juan José Bahillo
El diputado nacional Juan José “Juanjo” Bahillo (Justicialista) sostuvo que pese a sus duras críticas hacia el proyecto de Presupuesto Nacional lo acompañará con su voto ya que de lo contrario Cambiemos "podría reconducir el de este 2018" y tomar decisiones sin siquiera consultar a la oposición. Foto: Babel
 
El diputado nacional Juan José "Juanjo" Bahillo (Justicialista) sostuvo que pese a sus duras críticas hacia el proyecto de Presupuesto Nacional lo acompañará con su voto ya que de lo contrario Cambiemos "podría reconducir el de este 2018" y tomar decisiones sin siquiera consultar a la oposición. Sin embargo, el ex intendente de disparó contra el proyecto económico de Cambiemos. "Este Presupuesto es un presupuesto de mierda", afirmó.

 
Bahillo explicó que en caso de que el Presidente, Mauricio Macri, no cuente con el presupuesto aprobado, la normativa vigente le permitiría readecuar el vigente para este año.
 
"Los aumentos en las partidas para salud, educación, infraestructura y lo que sea solamente podrían aumentar, si es que Macri quiere, sólo hasta el 10 por ciento", destacó Bahillo.
 
Por otro lado, sostuvo que Entre Ríos se vería afectada negativamente ya que no le llegarían los recursos nacionales negociados con el Gobierno Nacional.
 
Sin embargo, el ex intendente de Gualeguaychú y actual diputado nacional por el PJ disparó contra el proyecto económico de Cambiemos. "Este Presupuesto es un presupuesto de mierda", dijo.
 
"Refleja el modelo de país que empezó en el 2015 con transferencias de recursos hacia los sectores financieros o con la eliminación de los subsidios que se transformaron en tarifazos", indicó a modo de descripción.
 
En Concepción del Uruguay, Bahillo se reunió con el MOSU (Movimiento Obrero Social Uruguayense) junto con los otros diputados nacionales del marco peronista, a saber: Juan Manuel Huss, Julio Solanas y Mayda Cresto.
 
"Los problemas del país no cambiarán con el Presupuesto, sino con el cambio del modelo que nos gobierna", observó.
 
Fuente: Babel
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar