La Opinión Popular
                  16:10  |  Viernes 19 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 18-10-2018 / 12:10
EN CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

Entre todos, el PJ conmemoró el Día de la Lealtad

Entre todos, el PJ conmemoró el Día de la Lealtad
El titular del PJ uruguayense, Mario Carballo, el Intendente, José Eduardo Lauritto, el ex mandatario Marcelo Bisogni, gremios, movimientos sociales, espacios kirchneristas y no k, hasta partidos vecinales fueron la postal que dejó el acto por el 17 de octubre. Fotos: Babel
 
Los bustos de Perón y Evita, ubicados en plaza Ramírez, volvieron a ser el lugar elegido por el peronismo uruguayense para llevar adelante su acto por el Día de la Lealtad.
 
Unos 40 minutos, aproximadamente, alcanzaron para que el llamado pueblo peronista recuerde la gesta histórica del 17 de octubre de 1945 y trace lineamientos en cuanto al presente y futuro.
 
El titular del PJ uruguayense, Mario Carballo, el Intendente, José Eduardo Lauritto, el ex mandatario Marcelo Bisogni, gremios, movimientos sociales, espacios kirchneristas y no k, hasta partidos vecinales fueron la postal que dejó el acto por el 17 de octubre. 

 
Un extenso documento único fue el que leyeron Griselda "Mona" Gastiasoro y Héctor Caffa, en donde denunciaron que el gobierno de Cambiemos "no se estaba equivocando". "Están haciendo lo que vinieron a hacer", dispararon.
 
Por otro lado, enumeraron algunas de las dificultades económicas actuales, tales como una inflación del 54,07 por ciento entre septiembre de 2017 y mismo mes de este año, tasas al 70 por ciento y más de 500 obreros despedidos en la construcción, entre otros.
 
El acto fue organizado en forma conjunta entre el PJ y el MOSU (Movimiento Obrero Social Uruguayense), en donde confluyen la CGT, ATE, sectores de la economía popular y cooperativas sociales. De tal conjunción salió el documento consensuado.
 
Entre los presentes estaban todos; desde sectores peronistas kirchneristas a los no k; desde el lauritismo hasta el scelcismo, desde vecinos y vecinas justicialistas, en general, hasta partidos políticos que competirán contra el PJ en el 2019, en particular. El llamado "movimiento" se mostró en su esplendor.
 
Fuente: Babel
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar