La Opinión Popular
                  03:23  |  Jueves 25 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 16-10-2018 / 19:10
CRISIS ECONÓMICA QUE PROVOCÓ CAMBIEMOS

“¿Se podría estar peor? Sí, el dólar podría estar a $70”, ironizó el intendente Lauritto

“¿Se podría estar peor? Sí, el dólar podría estar a $70”, ironizó el intendente Lauritto
El Intendente de Concepción del Uruguay, José Eduardo Lauritto, advirtió que en la actualidad “la gente tiene dificultades para comer”. “Quizás los números alguna vez cierren, pero ¿con cuántos afuera?”, preguntó. Foto: Blas García para La Opinión Popular
 
El Intendente de Concepción del Uruguay, José Eduardo Lauritto, advirtió que en la actualidad "la gente tiene dificultades para comer". "Quizás los números alguna vez cierren, pero ¿con cuántos afuera?", preguntó.
 
"La situación social la veo complicada", aseveró el mandatario uruguayense. "La gente hoy tiene dificultades para comer", agregó. "Estas historias ya las hemos vivido, yo viví la etapa del 2001", concluyó.

 
En este contexto, el Intendente de Concepción del Uruguay sostuvo, con ironía, sobre la situación económica y social: "¿Se podría estar peor? Sí, el dólar podría estar a setenta pesos".
 
"La economía o tiene o no tiene rostro humano. Quizás los números en algún momento cierren ¿Por qué no?, pero ¿con cuántos afuera?", observó en diálogo con FM Litoral.
 
Lauritto dijo que "cree en la economía con rostro humano". "Creo que los números no deben cerrar por sí porque sí. Creo que cuando este gobierno de la Nación asumió ya había déficit fiscal, comercial, pero lo que preocupa es que los problemas no se han solucionado, por el contrario se han agravado", criticó.
 
Fuente: Babel

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar