La Opinión Popular
                  06:58  |  Martes 23 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Internacionales - 05-10-2018 / 18:10
EFEMÉRIDES POPULARES

En El Cairo, el presidente Anwar Sadat es asesinado en un desfile militar

En El Cairo, el presidente Anwar Sadat es asesinado en un desfile militar
Muḥammad Anuar as-Sādāt fue un político y militar que ejerció los cargos de presidente y primer ministro de Egipto desde 1970. El 06 de octubre de 1981, durante un desfile militar, fue asesinado por soldados que lo ametrallaron deliberadamente. Otras 5 personas resultaron muertas, entre ellas el general Hassam Allan y 38 personas más resultaron heridos.
Muammad Anuar as-Sādāt fue un político y militar egipcio que ejerció los cargos de presidente y primer ministro de Egipto desde 1970 hasta su asesinato en 1981. En 1978, fue galardonado junto con el primer ministro israelí Menájem Beguín con el premio Nobel de la Paz por los acuerdos de paz de Camp David, que dieron lugar a una paz negociada entre Egipto e Israel.
 
El 06 de octubre de 1981, durante un desfile militar, fue asesinado por soldados del desfile que lo ametrallaron deliberadamente, aunque otras versiones dicen que un camión del desfile se separó de la formación y de él salieron 6 soldados que lanzaron granadas hacia el palco presidencial al tiempo que disparaban sus armas automáticas. Otras 5 personas resultaron muertas, entre ellas el general Hassam Allan y 38 personas más resultaron heridos.
 
La Opinión Popular

Fuente: Wikipedia
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar