La Opinión Popular
                  04:24  |  Jueves 25 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 20-09-2018 / 16:09
CAMINO AL 2019

Jorge Busti afirmó que si el PJ no “encuentra un programa que cobije a todos los sectores” no será opción

Jorge Busti afirmó que si el PJ no “encuentra un programa que cobije a todos los sectores” no será opción
El titular del Frente Entrerriano Federal y ex gobernador Jorge Busti afirmó que los actuales no son tiempos para hablar de elecciones ya que los vecinos sufren por las turbulencias económicas. Foto: Blas García para La Opinión Popular
 
El titular del Frente Entrerriano Federal y ex gobernador Jorge Busti afirmó que los actuales no son tiempos para hablar de elecciones ya que los vecinos sufren por las turbulencias económicas. No obstante, destacó que al día de hoy, el peronismo "como está no es una opción nacional".
 
Busti aseguró que en el peronismo deberían estar representados todos los sectores, kirchneristas, masistas, dialoguistas. "Si el peronismo no encuentra un programa que cobije a todos los sectores, un programa de puntos en común, no será opción", sostuvo.

 
"El peronismo hoy, como está, no es opción", remarcó. En este sentido, no obstante, aclaró que sus palabras apuntaban al orden nacional, no provincial en donde el PJ estaría bien en algunos distritos.
 
En este contexto afirmó que en el PJ se debería "discutir internamente y democráticamente las posiciones". "Aceptar que no tiene que existir un pensamiento único", agregó en diálogo con LT11.
 
"Yo no digo despegar de nadie, digo que tienen que estar todas las vertientes del peronismo y la resolución la otorga la propia ley electoral a través de las primarias o internas", comentó con lo que negó la posibilidad de proscribir algún espacio interno.
 
De todas maneras, Busti consideró que las vecinas y los vecinos no "piensan en las elecciones" en estos momentos debido a la crisis económica que sufren. Al respecto, mencionó que una vez superada la coyuntura se comenzará a discutir las postulaciones, elecciones y el 2019.
 
Fuente: Babel
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar