La Opinión Popular
                  03:59  |  Viernes 19 de Octubre de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Macri es hoy un amontonamiento de promesas fracasadas, de frustraciones sin rumbo ni sentido, de soberbia mezclada con impericia, un nuevo gestor impostado en el imperio de la desesperanza”. Julio Bárbaro
Recomendar Imprimir
Paraná - 11-09-2018 / 10:09

Cristina Sosa: "Blanca Osuna dejó menos de 7 mil empleados; Varisco está rondando los 10 mil"

Cristina Sosa:
La concejal Cristina Sosa comparó el estado actual de la planta de personal municipal, con los números dejados por la anterior intendencia: "Cuando Blanca se fue, habremos llegado, en total, a 7 mil empleados; Ahora, tiene que haber 10 mil". Foto: Blas García para La Opinión Popular
 
La concejal Cristina Sosa comparó el estado actual de la planta de personal municipal, con los números dejados por la anterior intendencia: "Cuando Blanca se fue, habremos llegado, en total, a 7 mil empleados; Ahora, tiene que haber 10 mil".
 
Además, comparó la "causa cuadernos", con "la libreta": "Nosotros estamos pagando las fotocopias de los cuadernos Gloria, pero ellos dejan sus nombres y transacciones en libretas", lanzó.
 
Además, Sosa incitó al peronismo, que no ha sabido aprovechar los problemas políticos de la gestión de Cambiemos en la ciudad: "Si no hay una dirigencia capaz de constituirse como alternativa, nos estamos perdiendo una oportunidad histórica. Esto se cae a pedazos, es un gobierno terrible, y la dirigencia peronista tiene que tomar nota de esto". 

 
"La gente tiene como principal preocupación llegar a fin de mes, pagar las cuentas... a lo que se le suma el si van a tener trabajo", indicó Sosa en comunicación con Radio La Voz. "En la municipalidad, todos los días entra gente nueva... y el otro día, se lo podía escuchar decir que daba empleo, porque el empleo no es un gasto... ojalá todos pudieran tener esa posibilidad... son casi 10 mil empleados en la municipalidad de Paraná", añadió.
 
"Cuando Blanca Osuna dejó el gobierno en el 2015, los empleados no llegaban a 4 mil, de empleados de planta, luego estaban los contratos, y los de obra, que cuando Blanca se fue, había 200. Habremos llegado, en total, a 7 mil empleados. Ahora, tiene que haber 10.0000 empleados, entre todas las categorías".
 
"Nosotros estamos pagando las fotocopias de cuadernos Gloria... pero ellos dejan sus nombres en libretas, con sus transacciones y todo", concluyó la concejal.
 
Fuente: Radio La Voz

Agreganos como amigo a Facebook
18-10-2018 / 12:10
17-10-2018 / 16:10
12-10-2018 / 11:10
La ex intendente de Paraná, Blanca Osuna, consideró que "hay muchas cosas que deberían tener un cauce mucho más ágil" en el marco de la causa narcomunicipio que tiene imputado al intendente Sergio Varisco y detenidos al concejal de Cambiemos, Pablo Hernández, y la funcionaria municipal Griselda Bordeira, por supuestas vinculaciones con el narcotráfico.
 
"Valoro el accionar de la justicia y del juez (Leandro) Ríos y eso puso en blanco y en foco una situación que a todas luces se venía viendo desde hace mucho tiempo, pero en realidad lo que hoy tiene que suceder es agilizar y activar al máximo todas las cuestiones que contribuyan a que los paranaenses no estemos expuestos a tener al frente del municipio una persona con semejante sospecha", definió.
 
Sostuvo que "a la justicia hay que pedirle celeridad por el tenor de las acusaciones; esto tiene que ir a juicio cuanto antes y se debe resolver la situación del intendente porque no nos merecemos tener una persona así conduciendo los destinos de la ciudad". También dijo que "institucionalmente esto se puede resolver" porque "los paranaenses no nos merecemos esta situación".
 
"Esto es una responsabilidad que hoy tiene en manos la justicia, aunque lógicamente el primer responsable es el intendente, pero se maneja como si nada pasara, con su séquito, y hay que ponerle límite a esta situación que tiene algunos matices absurdos y una lógica casi perversa", sentenció. Por otra parte, manifestó su preocupación y criticó duramente la habilitación para instalar barrios privados en la ciudad.

11-10-2018 / 11:10
10-10-2018 / 17:10
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar