La Opinión Popular
                  21:25  |  Martes 23 de Julio de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
"Los diarios inventan la mitad de lo que dicen. Y si a eso le sumamos que no dicen la mitad de lo que pasa resulta que los diarios no existen". Mafalda
Recomendar Imprimir
Paraná - 11-09-2018 / 10:09

Cristina Sosa: "Blanca Osuna dejó menos de 7 mil empleados; Varisco está rondando los 10 mil"

Cristina Sosa:
La concejal Cristina Sosa comparó el estado actual de la planta de personal municipal, con los números dejados por la anterior intendencia: "Cuando Blanca se fue, habremos llegado, en total, a 7 mil empleados; Ahora, tiene que haber 10 mil". Foto: Blas García para La Opinión Popular
 
La concejal Cristina Sosa comparó el estado actual de la planta de personal municipal, con los números dejados por la anterior intendencia: "Cuando Blanca se fue, habremos llegado, en total, a 7 mil empleados; Ahora, tiene que haber 10 mil".
 
Además, comparó la "causa cuadernos", con "la libreta": "Nosotros estamos pagando las fotocopias de los cuadernos Gloria, pero ellos dejan sus nombres y transacciones en libretas", lanzó.
 
Además, Sosa incitó al peronismo, que no ha sabido aprovechar los problemas políticos de la gestión de Cambiemos en la ciudad: "Si no hay una dirigencia capaz de constituirse como alternativa, nos estamos perdiendo una oportunidad histórica. Esto se cae a pedazos, es un gobierno terrible, y la dirigencia peronista tiene que tomar nota de esto". 

 
"La gente tiene como principal preocupación llegar a fin de mes, pagar las cuentas... a lo que se le suma el si van a tener trabajo", indicó Sosa en comunicación con Radio La Voz. "En la municipalidad, todos los días entra gente nueva... y el otro día, se lo podía escuchar decir que daba empleo, porque el empleo no es un gasto... ojalá todos pudieran tener esa posibilidad... son casi 10 mil empleados en la municipalidad de Paraná", añadió.
 
"Cuando Blanca Osuna dejó el gobierno en el 2015, los empleados no llegaban a 4 mil, de empleados de planta, luego estaban los contratos, y los de obra, que cuando Blanca se fue, había 200. Habremos llegado, en total, a 7 mil empleados. Ahora, tiene que haber 10.0000 empleados, entre todas las categorías".
 
"Nosotros estamos pagando las fotocopias de cuadernos Gloria... pero ellos dejan sus nombres en libretas, con sus transacciones y todo", concluyó la concejal.
 
Fuente: Radio La Voz

Agreganos como amigo a Facebook
22-07-2019 / 10:07
19-07-2019 / 11:07
18-07-2019 / 11:07
18-07-2019 / 11:07
 
El presidente Mauricio Macri visitó, en la mañana de este miércoles en Entre Ríos, las nuevas instalaciones de un frigorífico, en la previa a la Cumbre del Mercosur que se realizará en Santa Fe.
 
La empresa Frigorífico Alberdi, de la localidad de Oro Verde, especializada en la producción de cortes cárnicos enfriados y congelados, instaló recientemente una línea de faenado y desposte de carne kosher, que le permite cumplir con los protocolos para exportar a Israel.
 
En su recorrida por el frigorífico de Oro Verde, Macri intentó politizar el repudiable ataque al intendente de Basavilbaso, Gustavo Hein. "Estoy convencido que es desde este lugar, respetándonos y sin agresiones, porque lo que vivió Hein es algo que no existe en la política porque no queremos este tipo de violencia, sino que queremos escucharnos y trabajar en equipo", mencionó en relación al incidente denunciado. "Vamos juntos porque juntos, los argentinos somos imparables", arengó.
 
Sobre el incendio en la casa del precandidato a diputado nacional y presidente del PRO Entre Ríos, circularon versiones contrapuestas. Fue la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, quien apuntó por el hecho a un "ultra K". En la misma línea se expresó el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, al calificar el "ataque" como "un hecho de violencia política".
 
Sin embargo, Hein apuntó al nivel de "intolerancia" que atraviesa la sociedad en general y desvinculó al peronismo del incidente que sufrió por una supuesta rivalidad partidaria. "Hay que separar la paja del trigo", sentenció.
 
Con el correr de las horas, se comprobó que la más fehaciente fue la que sostuvo la ministra de Gobierno y Justicia de la provincia, Rosario Romero, quien negó que se haya tratado de un ataque político y desautorizó a la polémica Bullrich, por haber promovido "un uso electoral" del hecho, al haber sostenido que su perpetrador había sido "un militante ultra K", lo cual finalmente se descartó.
 
La Opinión Popular
 

15-07-2019 / 10:07
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar