La Opinión Popular
                  14:52  |  Viernes 19 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Paraná - 11-09-2018 / 10:09

Cristina Sosa: "Blanca Osuna dejó menos de 7 mil empleados; Varisco está rondando los 10 mil"

Cristina Sosa:
La concejal Cristina Sosa comparó el estado actual de la planta de personal municipal, con los números dejados por la anterior intendencia: "Cuando Blanca se fue, habremos llegado, en total, a 7 mil empleados; Ahora, tiene que haber 10 mil". Foto: Blas García para La Opinión Popular
 
La concejal Cristina Sosa comparó el estado actual de la planta de personal municipal, con los números dejados por la anterior intendencia: "Cuando Blanca se fue, habremos llegado, en total, a 7 mil empleados; Ahora, tiene que haber 10 mil".
 
Además, comparó la "causa cuadernos", con "la libreta": "Nosotros estamos pagando las fotocopias de los cuadernos Gloria, pero ellos dejan sus nombres y transacciones en libretas", lanzó.
 
Además, Sosa incitó al peronismo, que no ha sabido aprovechar los problemas políticos de la gestión de Cambiemos en la ciudad: "Si no hay una dirigencia capaz de constituirse como alternativa, nos estamos perdiendo una oportunidad histórica. Esto se cae a pedazos, es un gobierno terrible, y la dirigencia peronista tiene que tomar nota de esto". 

 
"La gente tiene como principal preocupación llegar a fin de mes, pagar las cuentas... a lo que se le suma el si van a tener trabajo", indicó Sosa en comunicación con Radio La Voz. "En la municipalidad, todos los días entra gente nueva... y el otro día, se lo podía escuchar decir que daba empleo, porque el empleo no es un gasto... ojalá todos pudieran tener esa posibilidad... son casi 10 mil empleados en la municipalidad de Paraná", añadió.
 
"Cuando Blanca Osuna dejó el gobierno en el 2015, los empleados no llegaban a 4 mil, de empleados de planta, luego estaban los contratos, y los de obra, que cuando Blanca se fue, había 200. Habremos llegado, en total, a 7 mil empleados. Ahora, tiene que haber 10.0000 empleados, entre todas las categorías".
 
"Nosotros estamos pagando las fotocopias de cuadernos Gloria... pero ellos dejan sus nombres en libretas, con sus transacciones y todo", concluyó la concejal.
 
Fuente: Radio La Voz

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar