La Opinión Popular
                  17:18  |  Jueves 25 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 10-09-2018 / 16:09
LA AUDIENCIA ERA SOLICITADA DESDE EL MES DE JULIO EN EL MARCO DE LOS ACUERDOS SALARIALES

El gobierno provincial recibió a todos los Sindicatos en una audiencia de discusión salarial

El gobierno provincial recibió a todos los Sindicatos en una audiencia de discusión salarial
Desde la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) se consideró “insuficiente” el incremento salarial otorgado por el gobierno provincial.
En Casa de Gobierno, se realizó la audiencia de discusión salarial que las representaciones sindicales venían exigiendo desde el mes de julio, en el marco de los acuerdos paritarios y en relación al proceso inflacionario.
 
Por AGMER estuvieron presentes el Secretario General, Marcelo Pagani; la Secretaria Adjunta, Ana Delaloye; el Secretario Gremial e Interior, Guillermo Zampedri y el miembro paritario, Juan Carlos Cretaz. También se encontraban miembros de conducción de AMET, UDA, SADOP, ATE y UPCN.
 
El gobierno provincial estuvo representado por el Ministro de Economía, Hugo Ballay y por el vocal del CGE, Gastón Etchepare.
 
La propuesta realizada a los representantes docentes consiste en elevar - por Decreto- del 2 % al 5 % la actualización salarial a cobrar con los haberes de Septiembre y una vez conocida la Ley de Presupuesto nacional el compromiso de convocar a todos los sindicatos a discutir una nueva propuesta salarial.
 
Los representantes del sindicato volvieron a declarar insuficiente la propuesta, ya que no se corresponde al encarecimiento del costo de vida.

 
>> Marcelo Pagani - Secretario General - AGMER CDC
>> Ana Delaloye - Secretaria Adjunta - AGMER CDC
>> Guillermo Zampedri -  Secretario Gremial e Interior - AGMER CDC
>> Juan Carlos Cretaz -  Miembro Paritario de AGMER
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar