La Opinión Popular
                  12:15  |  Jueves 25 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 09-09-2018 / 13:09
A PESAR DE LA DEBACLE ECONÓMICA

El PRO entrerriano se mostró unido bancando a Macri y anunciando de que van por la Gobernación

El PRO entrerriano se mostró unido bancando a Macri y anunciando de que van por la Gobernación
En el encuentro de los neoliberales conservadores entrerrianos se reconoció la actual coyuntura política económica como “complicada”, pero, aclaró, “entienden que el país necesita salir de una vez por todas del déficit financiero”.
El PRO dijo traer "el mejor equipo de los últimos cincuenta años", que venía con la mesiánica tarea de sacar al país de las catacumbas de la decadencia populista, pero lo hundió en la peor recesión. Indiferentes a esta realidad, Villaguay fue la localidad elegida para que los conservadores del PRO entrerriano se juntaran y así lo hicieron.
 
"La convocatoria fue por dos objetivos. Uno, estar juntos en un momento difícil, complicado en cuanto a lo económico y político. Dos, para brindar un apoyo explícito a Mauricio Macri y a Rogelio Frigerio, quien es el líder político del macrismo entrerriano y de Cambiemos en la provincia", sostuvo Jorge Satto.
 
El titular del PRO de Concepción del Uruguay, delegado argentino en la CARU, destacó que
 
En el encuentro de los conservadores entrerrianos se reconoció la actual coyuntura política económica como "complicada", pero, aclaró, "entienden que el país necesita salir de una vez por todas del déficit financiero".
 
La Opinión Popular

 
El Presidente del macrismo uruguayense, Jorge Satto, informó que dirigentes y militantes de la provincia se reunieron para, por un lado, "estar juntos en un momento difícil" para el gobierno nacional y, por otro lado, manifestarles al Presidente y a Rogelio Frigerio su apoyo. Habló del 2019.
 
En Villaguay estuvieron el Presidente partidario en la provincia, el Intendente, Gustavo Hein, los legisladores nacionales el senador Alfredo De Ángeli y la diputada Alicia Fregonese, funcionarios, concejales y militantes en general.
 
Finalmente, en diálogo con BABEL, aseguró que el PRO de Entre Ríos tendrá su propio precandidato a gobernador en el marco de Cambiemos. "Sí o sí", remarcó.
 
La principal figura a promover sería la del ministro de Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, pero si éste decide no postularse tendrían otros nombres para competir, mencionó Satto, aunque no los adelantó.
 
Fuente: Babel
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar