La Opinión Popular
                  00:15  |  Domingo 23 de Septiembre de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Macri sigue emitiendo deuda y se olvida de la Salud, la Educación, el Medioambiente y la Cultura. Le recorta los ingresos a los jubilados pero perdona al Grupo Macri su deuda con el Correo Argentino”. Pino Solanas
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 06-09-2018 / 10:09
DEGRADACIÓN DEL MINISTERIO DE SALUD

Sonia Velázquez: Sólo los gobiernos de facto le habían bajado el rango a la Salud

Sonia Velázquez: Sólo los gobiernos de facto le habían bajado el rango a la Salud
La ministra de Salud, Sonia Velázquez, afirmó que un ministerio nacional de Salud es necesario para aglutinar a todo el sector en el país, por lo que criticó la decisión de Cambiemos de bajarle la categoría a secretaría. En este sentido, recordó que únicamente habían sido los gobiernos de facto y antipopulares los que lo habían hecho.
 
La ministra de Salud, Sonia Velázquez, afirmó que un ministerio nacional de Salud es necesario para aglutinar a todo el sector en el país, por lo que criticó la decisión de Cambiemos de bajarle la categoría a secretaría. "En la práctica ya viene bajando el presupuesto para Salud", dijo.
 
En este sentido, recordó que únicamente habían sido los gobiernos de facto y antipopulares los que lo habían hecho. Fueron, entonces, los generales que llegaron al poder mediante un golpe de Estado Pedro Eugenio Aramburu y Juan Carlos Onganía. Mauricio Macri se sumó al lote con su decisión.

 
"Para nosotros es un retroceso", advirtió Velázquez en alusión al anuncio del gobierno nacional de hacer bajar a la categoría de Secretaría al ministerio de Salud.
 
La cartera sanitaria, tal cual advirtió Velázquez, sería necesaria para marcar una soberanía sanitaria a nivel nacional.
 
"En la práctica ya venía bajando el presupuesto en Salud. Ya nos venían recortando recursos", agregó en diálogo con LT11.
 
Fuente: Babel

Agreganos como amigo a Facebook
22-09-2018 / 17:09
22-09-2018 / 09:09
21-09-2018 / 11:09
21-09-2018 / 11:09
21-09-2018 / 10:09
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar