La Opinión Popular
                  20:30  |  Jueves 18 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Paraná - 04-09-2018 / 16:09

Los trabajadores del IAPV continúan las medidas de fuerza en defensa de los fondos nacionales para viviendas

Los trabajadores del IAPV continúan las medidas de fuerza en defensa de los fondos nacionales para viviendas
En la mañana de hoy, se realizó una nueva asamblea con la tutela sindical de la Asociación de Trabajadores del Estado -ATE- de los trabajadores del IAPV para frenar cualquier intento del Estado nacional de eliminar los fondos para viviendas sociales.
 
En la mañana de hoy, se realizó una nueva asamblea con la tutela sindical de la Asociación de Trabajadores del Estado -ATE- de los trabajadores del IAPV para frenar cualquier intento del Estado nacional de eliminar los fondos para viviendas sociales. Los trabajadores, nucleados en ATE, retomaron las acciones este martes y nuevamente convocaron a los legisladores a la asamblea.
 
En esta oportunidad participaron el presidente del bloque de senadores del PJ, Ángel Giano y el diputado Gustavo Guzmán (FPV), además del titular del IAPV, Marcelo Casaretto y demás funcionarios del organismo. El secretario general de ATE, Oscar Muntes, destacó la presencia de los legisladores porque permite que se generen compromisos.

 
En un duro discurso contra las medidas del gobierno nacional, Muntes advirtió que "si no hay lucha, no hay resultados, porque ellos tienen un modelo de país y nosotros otro. No podemos permitir ningún despido como sucedió en Agricultura Familiar y en Salud Mental que sumaron otros 20 trabajadores afuera en la provincia".
 
Tras ello destacó: "Si se animaron a hacer un recorte fenomenal en Salud, imaginemos todo lo que pueden intentar hacer con el resto de los sectores". Dijo que así como el gobierno "está dispuesto a todo", también los trabajadores "estamos dispuestos a ir a fondo y  seguir transitando la calle".
 
Convocó a la movilización del 12 de septiembre en el marco de las jornadas de CTA A y ATE y "a la del 24 en la tiene que movilizarse el país entero en vísperas al paro absoluto del 25, porque necesitamos pararle definitivamente la mano a Macri, porque sino sí va a seguir despidiendo trabajadores y trabajadoras, cerrando organismos, porque para ellos somos un número", sostuvo.
 
Prensa ATE
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar