La Opinión Popular
                  11:39  |  Jueves 18 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
"El resultado electoral nos genera una gran responsabilidad". Gustavo Bordet
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 18-08-2018 / 12:08
EN EL CLUB PEÑAROL, DE PARANÁ

Presentación de la lista 10 para las elecciones generales de la CTA de los Trabajadores

Presentación de la lista 10 para las elecciones generales de la CTA de los Trabajadores
Con un acto que tuvo lugar en el Club Peñarol, de Paraná, se realizó este 17 de agosto el lanzamiento de la Lista 10 para las elecciones de la CTA de los Trabajadores Entre Ríos, que encabeza Sergio Elizar.
 
Con la presencia del referente nacional, Daniel "Tano" Catalano; candidatos provinciales y de las mesas locales, se realizó el lanzamiento de la Lista 10 para las elecciones generales de la CTA de los Trabajadores. El acto fue acompañado por cientos de compañeros y compañeras de toda la provincia.
 
Catalano y Sergio Elizar, candidato a secretario general de CTA de los Trabajadores Entre Ríos, fueron los principales oradores de una jornada que convocó a construir la alternativa al neolieralismo encarnada por el gobierno de Mauricio Macri.

 
El acto contó con la participación del secretario general de ATE Capital, Daniel "Tano" Catalano, candidato a Secretario Adjunto de la CTA Nacional en la Lista que postula a Hugo Yasky para seguir al frente de la Central a nivel nacional.
 
Las elecciones generales de la CTA de los trabajadores se realizarán en todo el país el próximo 6 de septiembre.
 
Con el slogan "la unidad es el camino", la lista 10 ha logrado reunir a un amplio abanico de organizaciones sindicales y sociales, con la convicción de que sólo la unidad de los sectores populares y un movimiento sindical organizado permitirá enfrentar el ajuste, pelear contra el FMI y defender los derechos de la clase trabajadora.
 
José Manuel Balcala
Sec. de Prensa - AGMER CDC
 

Agreganos como amigo a Facebook
17-04-2019 / 15:04
17-04-2019 / 15:04
17-04-2019 / 15:04
16-04-2019 / 16:04
 
El ex gobernador de la provincia, Jorge Busti, no descartó la posibilidad de ser candidato a senador nacional por el Partido Justicialista (PJ) aunque aclaró: "No digo que sí ni que no a la posibilidad, pero voy a esperar qué estrategia determina el gobernador para esa elección".
 
"Estoy para seguir la estrategia del gobernador porque los senadores y diputados tienen que salir fuertemente a defender los intereses del país y también de la provincia y saber qué van a defender de la provincia", definió.
 
Analizó que el resultado aplastante del gobernador Gustavo Bordet en las PASO del domingo se debió a "una manera de gobernar sin soberbia y preocupándose por las cosas cotidianas de los entrerrianos, además de ciertas cuestiones estratégicas que el gobernador cumplió como la reactivación de los puertos".
 
En cuanto a las perspectivas para las elecciones generales, consideró que el escenario "puede cambiar algo, pero no mucho; en Entre Ríos hay una tendencia muy fuerte hacia el gobernador y no veo en las intendencias más grandes que conozco que haya cambios importantes, con lo cual se va a confirmar la tendencia que se vio el domingo pasado".
 
Sobre lo ocurrido en la capital provincial, donde el candidato justicialista Adán Bahl superó al intendente Sergio Varisco (Cambiemos) consideró que "en Paraná se impuso la necesidad de un cambio" y destacó "la excelente elección que hizo (Emanuel) Gainza".
 
En ese marco, dudó que los votantes del joven concejal se vuelquen hacia el varisquismo: "Por supuesto, Varisco tratará de que esos votos se vayan a él, pero me parece que Gainza captó dentro del sector de Cambiemos el descontento hacia la manera de conducir del intendente".
 

16-04-2019 / 15:04
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar