La Opinión Popular
                  06:13  |  Sabado 20 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Paraná - 17-08-2018 / 17:08
CAUSA NARCOMUNICIPIO Y RESPUESTA A BULLRICH

Varisco reiteró su inocencia: "Le agradezco a la ministra sus palabras, pero estoy muy tranquilo porque no hice nada"

Varisco reiteró su inocencia:
La municipalidad de Paraná está copada por narcos y el intendente radical Varisco, de Cambiemos, está muy complicado. Está acusado de haber sido financiado por un narco en la campaña electoral. Y que luego usaron la municipalidad para traficar drogas. No es el que simplemente recibe la coima o el qué es cómplice. En este caso están en una etapa superior, en la que una institución, una municipalidad, se habría usado para traficar drogas.
Durante un recorrido al anfiteatro "Héctor Santángelo" del Parque Urquiza, el intendente de Paraná, Sergio Varisco, volvió a referirse a su situación judicial tras quedar procesado por la justicia federal en la causa "narcomunicipio", por presuntas vinculaciones con la banda narco que lidera Daniel "Tavi" Celis.
 
En lo político dijo haber sido invitado "a todas las reuniones" de Cambiemos: "No me siento extraño ni excluido para nada", afirmó. Además, respondió las declaraciones de la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, quien en su paso por la capital provincial advirtió que la situación del jefe comunal "implica en este momento un problema para el gobierno que sostiene una dura lucha contra el narcotráfico".
 
"Le agradezco a la ministra sus declaraciones cuando dijo que de corazón espera mi absolución, pero quizá no sea la palabra porque todavía no hay juicio. Obviamente yo estoy a disposición de la Justicia. Estoy muy tranquilo, no porque no haya pruebas: no hay pruebas porque yo no hice absolutamente nada", sentenció Varisco, antes que la Justicia.

 
Luego de recorrer el anfiteatro y de anunciar obras y mejoras en el lugar, Varisco habló de política y de su situación judicial. En ese marco, aclaró que sigue asistiendo a todas las reuniones de Cambiemos y marcó que la dirigencia no lo dejó de lado: "He sido invitado a todas las reuniones y no me siento extraño a Cambiemos y menos aún a la Unión Cívica Radical. No me siento excluido para nada".
 
Al ser consultado por una serie de reuniones organizadas en Paraná por la ministra Bullrich y en el sur de la provincia por el ministro Rogelio Frigerio, el intendente mencionó: "Estoy invitado, a una reunión de intendentes de Cambiemos para fines de agosto, y en el día de hoy se iba a firmar y se suspendió (el acuerdo para) las 500 viviendas para Paraná que se está charlando entre el Presidente (Mauricio Macri) y los gobernadores".
 
En ese marco, respondió las declaraciones de la ministra quien se refirió a la situación procesal del intendente: "Le agradezco a la ministra sus declaraciones cuando dijo que de corazón espera mi absolución, pero quizá no sea la palabra porque todavía no hay juicio".
 
"Obviamente yo estoy a disposición de la Justicia. Estoy muy tranquilo, no porque no haya pruebas: no hay pruebas porque yo no hice absolutamente nada. Los tiempos de la Justicia son los tiempos de la Justicia. Se pueden acortar o alargar, pero estoy absolutamente tranquilo", reiteró Varisco.
 
Respecto a los dichos de la funcionaria quien advirtió que la situación del jefe comunal "implica en este momento un problema para el gobierno que sostiene una dura lucha contra el narcotráfico", Varisco analizó: "No sé la interpretación. Será un problema electoral, porque algo hemos demostrado electoralmente a lo largo de todos estos años, pero a nosotros eso no nos preocupa. Sabemos que todo va a salir bien. Confiamos en la Justicia, nunca se escuchará de mí una palabra respecto a la independencia del Poder Judicial, ni de politizar ni partidizar el tema".
 
Fuente: Diario Uno 
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar