La Opinión Popular
                  18:49  |  Domingo 19 de Agosto de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Tenemos inflación, recesión, desempleo, endeudamiento y riesgo de default. Todo gracias a Macri, que en vez de resolver los problemas de la década K, los potenció. Y encima debemos bancarnos al FMI”. Alberto Fernández
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 10-08-2018 / 11:08
GANÓ LAS ELECCIONES

Oscar Muntes será el nuevo secretario general de la CTA Autónoma de Entre Ríos

Oscar Muntes será el nuevo secretario general de la CTA Autónoma de Entre Ríos
La Lista Frente de Trabajadores Entrerrianos, obtuvo el triunfo en las elecciones, por lo que Oscar Muntes se convertirá en el nuevo secretario general de la CTA Autónoma de Entre Ríos. Foto: Blas García para La Opinión Popular
 
La Lista Frente de Trabajadores Entrerrianos, obtuvo el triunfo en las elecciones, por lo que Oscar Muntes se convertirá en el nuevo secretario general de la CTA Autónoma de Entre Ríos, y Susana Cogno del departamento Paraná.
 
En las elecciones provinciales, el binomio Oscar Muntes - Claudio Puntel venció por 6830 votos contra 200, a la lista Multicolor, encabezada por Luis Meiners y Marianela Valdez.
 
En tanto en Paraná, donde se presentaron tres listas, la Nº1, liderada por Susana Cogno y Esteban Olarán, obtuvo 1100 votos, seguido por Anusate, que llevaba a Francisco Garcilazo y Alejandra Gervasoni, con 750; y por la Multicolor, que encabezaban Nadia Burgos y Gabriel Geist, que alcanzó los 90 votos.

 
"Las elecciones se desarrollaron con total normalidad, hubo mucha participación, esencialmente en la Capital provincial donde había tres listas y eso movilizó más actividad, fue muy importante", repasó Oscar Muntes.
 
El titular de ATE provincial, consideró "clave" la participación de los trabajadores debido a "los momentos que estamos atravesando, para que se siga creyendo en que hay herramientas para seguir trabajando, para seguir enfrentando el ajuste".
 
Entendió que esto fortalece "nuestras organizaciones y esencialmente nuestra CTA Autónoma que tiene que seguir transitando estos caminos en la calle para recuperar definitivamente lo que estamos perdiendo".
 
Celebró además que las elecciones "ratificaron el rumbo que venimos llevando". Lo dijo en relación a la continuidad que la nueva gestión dará a la que venía llevando Esteban Olarán al frente de la CTA-A Entre Ríos, y que pertenece a la misma línea.
 
Asimismo aclaró que se trató "de una elección interna", por lo que todos los sectores "seguiremos participando juntos en la gran Multisectorial, porque nuestra central es parte de los trabajadores y nos necesitamos todos para el objetivo que queremos", sostuvo.
 
Fuente: El Once

Agreganos como amigo a Facebook
Oscar Muntes será el nuevo secretario general de la CTA Autónoma de Entre Ríos
Susana Cogno preside la CTA Autónoma del departamento Paraná. Foto: Blas García para La Opinión Popular
Oscar Muntes será el nuevo secretario general de la CTA Autónoma de Entre Ríos
El binomio que integra Claudio Puntel venció por 6830 votos contra 200, a la lista Multicolor. Foto: Blas García para La Opinión Popular
19-08-2018 / 11:08
19-08-2018 / 11:08
19-08-2018 / 11:08
El ex candidato a gobernador del Partido Socialista, Lisandro Viale, realizó un análisis de la realidad nacional y provincial y admitió que "desde la apertura democrática, nunca he percibido una desazón o falta de estímulo de la acción política en general, y 35 años después el país no tiene un rumbo, un horizonte, ni un proyecto político que intente ir a un lugar para morigerar la desigualdad".
 
En ese contexto, planteó que "la Argentina y Entre Ríos hoy no tienen un problema económico, tienen un problema moral, de valores, un problema de horizonte, de programa y de proyecto de Nación".
 
Respecto de la situación provincial en función de los hechos de corrupción que se ventilan a nivel nacional, el dirigente del socialismo afirmó que "es más de lo mismo, y lo que sucede en la provincia tiene un correlato con lo que sucede en la Nación".
 
"Ahora todos están temblando de aparecer en el cuaderno donde no solamente hay políticos y empresarios sino también jueces. Y vamos tomando dimensión del nivel de corrupción que se vivió en este país desde siempre, y especialmente en los últimos años".
 
Asimismo, marcó lo que sucede "en la intendencia de Paraná" y recordó que "en su momento denunciamos que a Cambiemos lo financiaba UATRE, con el "Momo" Venegas que es uno de los símbolos de la degradación del sindicalismo, y ahora nos encontramos con que el intendente usa los camiones de la basura para traficar droga, y los funcionarios están más preocupados en ver cómo no van presos que en gobernar".
18-08-2018 / 19:08
18-08-2018 / 18:08
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar