La Opinión Popular
                  18:48  |  Domingo 19 de Agosto de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Tenemos inflación, recesión, desempleo, endeudamiento y riesgo de default. Todo gracias a Macri, que en vez de resolver los problemas de la década K, los potenció. Y encima debemos bancarnos al FMI”. Alberto Fernández
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 08-08-2018 / 12:08
ILUSIONES Y FANTASÍAS MACRISTAS

Jorge Busti afirmó que ve dos mundos paralelos que no se tocan: el del Presidente y el real en donde cierran comercios

Jorge Busti afirmó que ve dos mundos paralelos que no se tocan: el del Presidente y el real en donde cierran comercios
El ex gobernador y titular del FEF, Jorge Busti, advirtió que el gobierno de Cambiemos se maneja en base a una irrealidad. “Yo veo que a la gente cada vez le alcanza menos la plata”, sostuvo. Auguró la unidad peronista, con todos. Foto: Blas García para La Opinión Popular
 
El ex gobernador y titular del FEF, Jorge Busti, camina por el sendero de la militancia en pos de la unidad en el peronismo entre sus diferentes sectores, sean K, anti K, pichetistas, masistas. "Veo al kirchnerismo dentro del peronismo", sostuvo.
 
"El peronismo, si no se junta y define sus candidatos en una elección, en una primaria grande y va dividido, volverá a ganar la derecha, el PRO", auguró Busti.
 
Por otro lado, remarcó que el Presidente, Mauricio Macri, cuando habla lo hace de una realidad que no existe. "Veo dos mundos: el del Presidente y sus funcionarios y veo el mundo real", expresó el ex gobernador en diálogo con FM Litoral.
 
En este marco, señaló como "lo real" a los comercios que cierran y a la situación de que a las personas "cada vez les alcanza menos" el dinero. 
Fuente: Babel
Agreganos como amigo a Facebook
19-08-2018 / 11:08
19-08-2018 / 11:08
19-08-2018 / 11:08
El ex candidato a gobernador del Partido Socialista, Lisandro Viale, realizó un análisis de la realidad nacional y provincial y admitió que "desde la apertura democrática, nunca he percibido una desazón o falta de estímulo de la acción política en general, y 35 años después el país no tiene un rumbo, un horizonte, ni un proyecto político que intente ir a un lugar para morigerar la desigualdad".
 
En ese contexto, planteó que "la Argentina y Entre Ríos hoy no tienen un problema económico, tienen un problema moral, de valores, un problema de horizonte, de programa y de proyecto de Nación".
 
Respecto de la situación provincial en función de los hechos de corrupción que se ventilan a nivel nacional, el dirigente del socialismo afirmó que "es más de lo mismo, y lo que sucede en la provincia tiene un correlato con lo que sucede en la Nación".
 
"Ahora todos están temblando de aparecer en el cuaderno donde no solamente hay políticos y empresarios sino también jueces. Y vamos tomando dimensión del nivel de corrupción que se vivió en este país desde siempre, y especialmente en los últimos años".
 
Asimismo, marcó lo que sucede "en la intendencia de Paraná" y recordó que "en su momento denunciamos que a Cambiemos lo financiaba UATRE, con el "Momo" Venegas que es uno de los símbolos de la degradación del sindicalismo, y ahora nos encontramos con que el intendente usa los camiones de la basura para traficar droga, y los funcionarios están más preocupados en ver cómo no van presos que en gobernar".
18-08-2018 / 19:08
18-08-2018 / 18:08
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar