La Opinión Popular
                  10:04  |  Sabado 20 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 31-07-2018 / 17:07
LA INTERNA DE LA INTERNA K

Julio Solanas se separó de Jorge Barreto y le avisó que Unidad Ciudadana va por dentro del PJ

Julio Solanas se separó de Jorge Barreto y le avisó que Unidad Ciudadana va por dentro del PJ
Solanas dejó pegado a Barreto en sus declaraciones que decían que el kirchnerismo, como Unidad Ciudadana, podría ir por afuera del justicialismo y no como uno de los integrantes de algún frente electoral.
 
El ex diputado Jorge Barreto habló de dos puntos que el actual legislador Julio Solanas se los refutó. Había manifestado que no se descartaba que Unidad Ciudadana "vaya por afuera" del PJ y que Solanas podría ser su postulante a la gobernación. Solanas se las negó a las dos.
 
Barreto había señalado a Solanas como el posible postulante a la gobernación del llamado cristinismo. En este marco, también llegó la desmentida.

 
La interna de la interna sería el título. Solanas dejó pegado a Barreto en sus declaraciones que decían que el kirchnerismo, como Unidad Ciudadana, podría ir por afuera del justicialismo y no como uno de los integrantes de algún frente electoral.
 
"No descartamos la posibilidad de ir por fuera con los partidos que se están armando. Unidad Ciudadana va intentar aglutinar esos espacios que no están contenidos dentro del PJ y que reivindiquen la conducción de Cristina", había señalado Barreto, según publicó Diario Junio.
 
La desmentida llegó de parte del actual diputado y uno de los referentes k en la provincia, Julio Solanas. Al respecto, tras observar que lo que sucedió en Buenos Aires en el 2017, cuando el peronismo K se presentó con sello propio, adelantó: "La experiencia nuestra la vamos a dar por dentro".
 
Por otro lado, Barreto también había señalado a Solanas como el posible postulante a la gobernación del llamado kirchnerismo. En este marco, también llegó la desmentida.
 
"En ninguno de los encuentros se habló de candidaturas, pero sí se habló de construcción. Hoy soy diputado nacional y esa es mi función. Hoy soy opositor y este es mi rol, y también es mi rol promover el debate, crear puentes en la construcción colectiva para poder enfrentar las políticas de Macri. Hoy no soy candidato", sostuvo Solanas en diálogo con radio La Voz.
 
Fuente: Babel
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar